Unos niños participan en una de las actividades organizada por el C-19 | Ajuntament d'Eivissa

El Local Social de Platja d’en Bossa acogerá este sábado las actividades que habitualmente se realizan en el Centre de Creació Jove C-19, destinadas a la infancia y la juventud de Vila

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Juventud, ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas destinadas a atender demandas que han mostrado los jóvenes del municipio, según informó el Consistorio en un comunicado.

Una de estas actuaciones es la de trasladar las actividades de los sábados del C19 que realiza el Centre de Creació Jove, de manera puntual, a diferentes barrios para darlas a conocer y ofrecer alternativas de ocio saludable a los niños de la ciudad.

Para la concejala de Juventud, Clàudia Cotaina, “esta es tan solo una de las medidas que queremos poner en marcha para atender las demandas de los jóvenes de nuestro municipio y una de estas iniciativas, es acercar las actividades del C-19 al resto de niños de la ciudad y empezaremos el próximo fin de semana acercándonos al barrio de Platja d’en Bossa”.

De este modo, el próximo sábado 14 de marzo, de 10 a 13.30 horas, los 30 niños que, de manera regular participan en los Sábados al C19, se trasladarán a realizar las actividades al Local Social de Platja d’en Bossa. Actividades que se realizarán junto con 20 niños del barrio, que se han apuntado ya a este encuentro.

Se han previsto talleres, trabajos manuales y juegos deportivos. Esta actividad se realiza en colaboración con la Asociación de Vecinos de Platja d’en Bossa.