Ibiza registra 21 casos confirmados por coronavirus

Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada de Can Misses.

Imagen de la fachada de Can Misses.

21-03-2020

En la isla de Ibiza ya se han registrado 21 casos con coronavirus, lo que supone uno más que en la jornada de ayer, según ha informado este sábado el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de las Illes Balears, Francesc Albertí.

Nueve están ingresados en el hospital Can Misses, dos de ellos en la UCI y siete en planta. Los otros doce se encuentran en aislamiento domiciliario controladas por la Unidad Volante de Atención al Coronavirus (UVAC).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hsgdgr
Hace 18 días

Quereis parar de dar la vara con lo de dimision? Tranquilos que ya habra tiempo para ello. Ahora dedicaros a animar a los que trabajan y a los que estan encerrados, a ver si os pensais que cualquiera de los paletos de politicos que tenemos en este pais nos hubiera arreglado la papeleta. Todos, absolutamente todos, vividores del cuento de la politica, con nula preparacion y mirando siempre para si mismos.

Valoración:19menosmas

Y resulta que no había nadie al mando
Hace 18 días

Y al entrar en la cabina se encontraron a Pedro y Pablo charlando de chorradas viendo que no había nadie a los mandos.

Valoración:2menosmas

fer
Hace 18 días

GRITAD DIMISIÓN, DIMISIÓN DIMISION

Valoración:0menosmas

DIMISION PEDRITO
Hace 18 días

Hasta que no haya vacuna o medicamentos eficaces esta situación no cambia. Inglaterra van a estar aislados por unos cuantos meses, Francia y Alemania van por detrás. Los países asiáticos han vuelto a dar una lección de humildad a la opulenta y orgullosa Europa. Una gestión nefasta de un gobierno nefasto. La vida va a dar un duro golpe a muchos de los que se hacían el cuento de la derecha. No hay más que ver la gente comprando irracionalmente, sin pensar en dejar comida para los que vinieran detrás. La misma actitud de los que quieren exprimir a trabajadores, a inquilinos o clientes, sin importar las consecuencias ( discotecas )...no se como acabará esto, pero habrá un antes y después a todos los niveles ,.sobretodo económico. La isla en casos como estos, crisis o en los próximos conflictos globales se convierte en auténticas ratoneras...no nos creamos tanto .

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1