Coronavirus

Ibiza alcanza los 46 positivos confirmados por coronavirus

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de un curso de formación sobre EPI's en Can Misses.

Imagen de un curso de formación sobre EPI's en Can Misses.

25-03-2020

El número de casos acumulados por coronavirus en Ibiza asciende a 46 personas, uno de ellos falleció el fin de semana, según ha explicado hoy Francesc Albertí, portavoz del Comitè Autonòmic de Gestió de Malalties Infeccioses de las Baleares. Son cinco más que este martes.

Los datos de Salud Pública del Govern contabilizan que el Hospital Can Misses cuenta con 23 personas ingresadas, siete de ellas en la UCI.

Del total de ingresados en Can Misses, tres de ellos son usuarios de Can Blai y uno de Cas Serres.

Otras 20 personas positivas están en seguimiento por las Unidades de Vigilancia de Atención al Coronavirus (UVAC) y dos personas están hospitalizadas en la Policlínica del Rosario, una de ellas en la UCI.

El número de sanitarios del Área de Salud que han dado positivo asciende a ocho, y en vigilancia hay 14.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es hora de unirnos
Hace 6 días

Tanto hablando de Madrid. Que pasa con lo que pasó aquí. Sabiendo lo que pasaba en la peninsula, gente aprovechando para viajar por España. Somos una isla. Si hubiéramos reaccionado tendríamos cero casos. Y todo el mundo culpando las autoridades. Se veia venir. Es hora que el pueblo piense por su propia cuenta. No hablo de revolución. Hablo de pensar por nuestra cuenta y actuar por nuestra cuenta. Se supone que somos los seres más inteligentes de este planeta. El problema, casi nadie se aprovecha de ella. Es hora que nos ayudemos los unos a los otros. Somos todos culpables.. Unos más otros menos. Pero si sales de casa, espero que sea de primera necesidad

Valoración:0menosmas

David
Hace 6 días

Carmen, Teresa, no se está diciendo que los contagios vengan todos de la manifestación del 8M. Lo que es indignante es que este gobierno permitió y no comenzó a tomar medidas restrictivas en la suspensión de eventos con un número importante de asistentes(fútbol, cine, baloncesto etc...), porque querían darle el gusto a sus amiguitos (Podemos) para poder celebrar el 8M y para que esas supuestas feministas no se les echasen encima (los votos, son los votos), de aquí viene cuando se menciona lo del 8M. Espero que esto acabe cuanto antes con el menor número de víctimas posibles y solo pido que no nos olvidemos de ello, este gobierno tendrá que responder ante la justicia por su inanición.

Valoración:6menosmas

Carmen
Hace 7 días

Hay que ser muy miserable para estar todo el día con lo del 8M. Creo que la caverna no ha entendido de qué va el asunto.

Valoración:-10menosmas

alberto
Hace 7 días

Fuerza amigos de Ibiza ... aquí en Lombardía una pesadilla que no les deseo a todos ... haces todo lo que puedes para no salir de casa y todo lo posible para proteger a los ancianos. He visto a mis padres de 86 años solo a través del cristal de una ventana durante quince días.

Valoración:20menosmas

SALIR DE AQUÍ URGENTEMENTE
Hace 7 días

Las cuatro de la moncloa que sujetaban la pancarta con coronavirus más las miles de infectadas. Era el gobierno el único con la capacidad de haber tomado las medidas necesarias sabiendo lo que pasaba. Habían pancartas que decían " El machismo mata más que el coronavirus " debido a que ya hubo polémica por sugerir suspenderlas por parte de personas sensatas que sabían lo que se venía. Todas las demás concentraciones se permitieron por salvar a la manifestación del 8M y al día siguiente proclamaron el estado de alarma. Quien lo quiera entender que entienda...o siga como las avestruces...

Valoración:31menosmas

Teresa
Hace 7 días

Estoy cansada de leer que la situación tan desesperada de Madrid es por culpa de la manifestación dl 8M. Ese fin de semana se celebraron partidos de futbol que tenían miles de espectadores, los cines, los teatros, no no olvidemos del mitín de VoX, y cientos y cientos de celebraciones que juntaron a montones de personas. Pero hay una parte de la población que solo ve como culpable a la manifestación del 8M. Que artura! Lo único que está claro es que estamos viviendo una situación trágica y impensable, nunca hubiéramos imaginado nadie que podía pasar algo así. Dejemos de echar culpas, intentemos aportar.

Valoración:-14menosmas

SALIR DE AQUÍ URGENTEMENTE
Hace 7 días

Un juzgado de Madrid investiga si hubo delito en convocar la manifestación feminista del 8M. La viceministra Calvo ingresa en el prestigioso hospital Ruber para tratarse de una insuficiencia respiratoria aunque se empeñan en mentirnos que no es coronavirus. 3 meses de gobierno para destruir un país. Y aún habrá gente que los defiendan. Por cierto este virus mata a muchos más hombres que mujeres, una manifestación feminista que pasará a la historia de España como la peste feminazi.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1