Impiden la entrada en Ibiza a tres pasajeros que no pudieron justificar su viaje

| Ibiza |

Valorar:
La Guardia Civil durante los controles a pie de pista en el aeropuerto de Ibiza.

La Guardia Civil durante los controles a pie de pista en el aeropuerto de Ibiza.

La Guardia Civil impidió el domingo por la tarde en el aeropuerto la entrada a Ibiza a tres pasajeros, dos de ellos extranjeros, por no poder justificar su viaje. Según informaron desde la delegación del gobierno, los tres ciudadanos viajaban por separado en el mismo vuelo procedente de Barcelona.

Tras aterrizar en Ibiza y durante el control de justificación del pasaje fueron detectados por los agentes. Estas personas, que no eran residentes, no pudieron justificar el motivo de su viaje y se les propuso para sanción por desobediencia. Más tarde, embarcaron de regreso a Barcelona. Los agentes de la Guardia Civil continúan con los controles en puertos, aeropuertos y carreteras, donde el tráfico se ha reducido de forma drástica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eneko
Hace 8 meses

@pitiuso Yo pagó mi alquiler con mucho esfuerzo,legal también te lo digo..de hecho siendo legal,nunca tuve problema para empadronarme.

Valoración:0menosmas

DEMOCRATICO
Hace 8 meses

Pues después de la casera, el Ayuntamiento, el chaval que vuelve a su casa, los italianos,,, volvamos a la noticia...por mi parte felicitar a todos los Cuerpos de Seguridad por el gran trabajo que están haciendo estos días, que como dice Miguel en el primer comentario ,deberían haberlo hecho un mes antes, pues sí , pero hace un mes, esto era una simple gripe como dijo algún consejero del Estado, y sí , los guardias en este caso, no crean las Leyes, están para que tod@s nosotr@ las cumplamos.. y según la cantidad de denuncias en todo el País, mucha gente se pasa las normas por el forro..

Valoración:10menosmas

@Pep
Hace 8 meses

pep busca en el diccionario racismo

Valoración:7menosmas

Ha
Hace 8 meses

@Oliver, No se trata de quién tiene más derecho. Se trata de evitar la propagación del virus. Y lo responsable y prudente era no desplazarse. No se ha de morder la mano que te da de comer, muchos ibicencos critican a los que son de fuera, sin darse cuenta de que la isla vive y come del turista.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 8 meses

Menos comentarios racistas que sin ells estaríamos todos trabajando el campo como los padres de nuestros padres...

Valoración:-12menosmas

Pepe
Hace 8 meses

Y exactamente, que tiene que ver el Ayuntamiento?

Valoración:5menosmas

residente
Hace 8 meses

Pitiuso, la gente vaga tiende a imaginarse todos los problemas pero tampoco suelen aportar ninguna solución. Tu casera también puede depender del alquiler para pasar el mes. Si tanto te molesta denuncia a tu casera y reclama al Ayuntamiento, como bien dice Eneko, pero ten en cuenta que los inquilinos problemáticos, o gente recién llegada sin referencias, suelen tener problemas para encontrar vivienda, que la isla es muy pequeña

Valoración:17menosmas

Pitiuso
Hace 8 meses

Y tu me acoges en tu casa eneko? O en una de todas las que tienes

Valoración:-11menosmas

Eneko
Hace 8 meses

@Pitiuso si es como dices,denuncia a tu casera y pon una reclamación al Ayuntamiento. Tú también tienes tú responsabilidad por permitirlo.

Valoración:23menosmas

Pitiuso
Hace 8 meses

Pues mi casera se saltó el confinamiento para venir a cobrar un alquiler ilegal en el que no puedo empadronarme y todo con el consentimiento del ayuntamiento que hace como que no se entera

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2