Coronavirus

Las Pitiusas no registran ningún positivo por coronavirus en las últimas 24 horas

| |

Valorar:
preload
En las últimas 24 horas no se han registrado positivos por coronavirus en las Pitiusas

En las últimas 24 horas no se han registrado positivos por coronavirus en las Pitiusas

10-04-2020

El portavoz del comité autonómico de la gestión del coronavirus, Javier Arranz ha informado hoy que ya son nueve las personas que han perdido la vida en las Pitiusas a causa del coronavirus. El último un hombre de 88 años, residente de la Residència Can Blai, que ha fallecido en el Hospital Can Misses de Ibiza tras arrastrar además otras patologías y llevar unos días ingresado en la Unitat de Mitjana Estada Ca Na Majora.

Un día más la buena noticia viene dada por no haberse producido ningún positivo en las últimas 24 horas con lo que el número de contagiados en las Pitiusas se estanca en 88. Además, otros datos para la esperanza son las diez personas han sido dadas de alta durante el día de ayer, incluyendo el positivo en Formentera, los nueve profesionales sanitarios que ya han dejado de estar en vigilancia o que actualmente hay diez diez casos activos menos que ayer.

Así, Javier Arranz confirmó que a día de hoy hay 54 personas hospitalizadas en las Pitiusas, de las cuales 44 están en el Hospital Can Misses y 11 en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. De ellos, 14 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ambos centros.

34 altas y 14 sanitarios en observación

Además, en total se ha dado el alta a 34 personas, 5 de ellas desde el Hospital Can Misses.

Por último hay 17 sanitarios contagiados por coronavirus, 3 ingresados y los 14 restantes en vigilancia en sus domicilios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sacarroca
Hace un mes

De ayer hay al menos un contagiado y es una trabajadora de la residencia de can serres. Y lo se de buena información. No es un fake.

Valoración:5menosmas

Alex
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con Xicu.

Valoración:5menosmas

Ana
Hace un mes

A ver si os poneis de acuerdo los diarios .

Valoración:6menosmas

Xicu
Hace un mes

Habría que alargar diez días más el confinamiento de las actividades no esenciales EN NUESTRAS ISLAS, ya no viene de eso, podría arruinar el esfuerzo realizado. Hay que asegurar que hemos pasado la pasa, ahora no hay que tener prisas, no se pierde ningún tren. Y asegurarnos de que todo el que entre en las islas o no lo tiene o directamente a cuarentena controlado. Ánimo a todos, suerte y seguro que saldremos más fuertes de esta.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1