Fiesta de 'Ants' en Ushuaïa Ibiza.

La discoteca Hï Ibiza y el beachclub Ushuaïa han decidido cancelar todos sus eventos previstos para el mes de mayo, incluyendo sus dos grandes fiestas de apertura de temporada.

En un comunicado hecho público a través de su cuenta de Twitter, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel justificaron su decisión debido a «la situación provocada por el COVD-19, que ha hecho que todos pasemos por tiempos difíciles».

A pesar de estas cancelaciones, la empresa explicó que «sigue trabajando duro» y manifestaron que en todo momento seguirán «los consejos del Gobierno, de las instituciones y los organismos competentes para avanzar lo mejor que se pueda».

Por último, aseguraron a todos aquellos que hubieran comprado entradas para los eventos cancelados en mayo, que estas podrán cambiarse por otras para futuros eventos que se lleven a cabo a lo largo del año en Ushuaïa o Hï Ibiza o podrán recibir el reembolso íntegro del valor de la entrada.

Noticias relacionadas

Eventos en vivo

Durante el mes de abril Ushuaïa y Hï Ibiza han participado en eventos en directo a través de redes sociales con el objetivo de ofrecer entretenimiento mientras dura la cuarentena.

Uno de ellos fue el evento ‘Ibiza needs Ibiza beats’, un festival virtual benéfico impulsado por UD Ibiza e International Music Summit que retransmitió la cadena Ibiza Global Radio. El objetivo era recaudar fondos para Cruz Roja Ibiza.

El evento tenía por objetivo alcanzar los 5.000 euros y finalmente recaudaron 9.270.