Coronavirus

Ushuaïa y Hï Ibiza suspenden sus 'openings' y todas sus fiestas de mayo

u Todos aquellos que hubieran comprado entradas para los eventos cancelados en mayo podrán recuperar su dinero o bien cambiarse para futuros eventos

|

Valorar:
Fiesta de 'Ants' en Ushuaïa Ibiza.

Fiesta de 'Ants' en Ushuaïa Ibiza.

La discoteca Hï Ibiza y el beachclub Ushuaïa han decidido cancelar todos sus eventos previstos para el mes de mayo, incluyendo sus dos grandes fiestas de apertura de temporada.

En un comunicado hecho público a través de su cuenta de Twitter, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel justificaron su decisión debido a «la situación provocada por el COVD-19, que ha hecho que todos pasemos por tiempos difíciles».

A pesar de estas cancelaciones, la empresa explicó que «sigue trabajando duro» y manifestaron que en todo momento seguirán «los consejos del Gobierno, de las instituciones y los organismos competentes para avanzar lo mejor que se pueda».

Por último, aseguraron a todos aquellos que hubieran comprado entradas para los eventos cancelados en mayo, que estas podrán cambiarse por otras para futuros eventos que se lleven a cabo a lo largo del año en Ushuaïa o Hï Ibiza o podrán recibir el reembolso íntegro del valor de la entrada.

Eventos en vivo

Durante el mes de abril Ushuaïa y Hï Ibiza han participado en eventos en directo a través de redes sociales con el objetivo de ofrecer entretenimiento mientras dura la cuarentena.

Uno de ellos fue el evento ‘Ibiza needs Ibiza beats’, un festival virtual benéfico impulsado por UD Ibiza e International Music Summit que retransmitió la cadena Ibiza Global Radio. El objetivo era recaudar fondos para Cruz Roja Ibiza.

El evento tenía por objetivo alcanzar los 5.000 euros y finalmente recaudaron 9.270.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

eivissenc
Hace un año

por fin un verano que podemos descansar de estos antros y la gente que los visita!
Valoración:-2menosmas

Harta
Hace un año

Encima en vez de donar ellos el dinero,piden que lo donen los demás alucinante...y así da imagen de solidaridad. ¿Y qué ha donado para la sanidad?un hotel en Madrid y gracias.Don Matutes,el cacique de la isla a base de sangrar a sus clientes en las fiestas elitistas que hace...
Valoración:3menosmas

Luis
Hace un año

Por fin una buena noticia
Valoración:4menosmas

Pablo
Hace un año

Más les vale a estos elementos que vayan pensando en mayo pero del 2022
Valoración:10menosmas

Payes
Hace un año

@Andale yo me comeré mis algarrobas, rábanos, tomates y patatas.. pero otros que lo han confiado todo a la temporada de las discotecas se tendrán que comer los mocos.. por cierto, los que trabajan en discotecas no suelen dar el perfil de mejor inquilino.. tampoco pasa nada si un verano dejan de venir
Valoración:16menosmas

Artur Tur Tur
Hace un año

Gràcies a Déu, enguany tendrem una temporada tranquileta.
Valoración:18menosmas

Andale
Hace un año

Los que aplauden deben tener huerto. Ya se cansarán de rábanos y algarrobas
Valoración:-34menosmas

DAVID GUETA
Hace un año

USHUAIA ants MOLABA
Valoración:-30menosmas

casual
Hace un año

Es hora de mirar que pasó con la gente que se quedó en paro en la anterior crisis de hace unos 10-12 años y aprender de ahí. Está claro que no afectó al turismo en Baleares tanto como pueda afectar ahora. La parte buena es que no habrá tanto tráfico de drogas, prostitución, mafias de ladrones,...
Valoración:33menosmas

Eduard B. Pau
Hace un año

Esperemos que al menos Pachá pueda abrir esta temporada y Can Pau también.
Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3