Los menús sociales y solidarios de 'Santa Eulalia Contigo'.

MAF Ibiza se ha unido a la iniciativa del Ayuntamiento de Santa Eulària, ‘Santa Eulalia Contigo’, preparando y entregando comida a domicilio a diario para aquellos que más lo necesitan en el municipio durante el estado de emergencia. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro formado por el grupo de empresas de MAF Ibiza, W Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària.

En estas primeras semanas, 39 hogares reciben menús nutritivos y saludables a domicilio, que se adaptan a las necesidades de cada individuo.

Para ello, se ha habilitado la gran cocina del W Ibiza y un equipo de chefs, organizadores y repartidores de MAF Ibiza forman parte del proceso. Los domingos se prepara un menú especial compuesto por paella de pescado y marisco, y, un tradicional flaó. Para tratar de aportar una pequeña dosis extra de ilusión y de ánimos, los niños de la isla han querido participar con unos coloridos dibujos personalizados para estas personas, los cuales se han incluido en las bolsas de comida.

Todas las personas involucradas con esta causa se han realizado el test rápido del Covid-19 a través del Ayuntamiento de Santa Eulària para garantizar la máxima seguridad. De la misma manera, la iniciativa cumple con la normativa de sanidad establecida de forma certificada. Además, los envases y envoltorios que se entregan son todos reciclables y biodegradable, y, se anima a los que las reciben que las reciclen de forma pertinente.

MAF Ibiza, W Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària unen sus esfuerzos para colaborar con la tarea nacional de quedarse en casa y de que los ciudadanos sientan la cercanía de tantos otros de su municipio. Cuentan con el apoyo de los distribuidores: La Palentina, Los Gallegos, Pardalet, Hermanos Meneghello, BeDrinks, Pardalet, Ibipelmar y Net Ibiza.