El PP: «Ya es hora de asumir responsabilidades políticas por el desastre de la Policía Local de Vila»

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha lamentado esta mañana tras la celebración del pleno municipal de forma telemática «la nula voluntad de Rafa Ruiz y su equipo de gobierno para adoptar acuerdos y medidas que beneficien a la ciudad».

Todo lo contrario que, según han explicado en nota de prensa, han hecho ellos mismos «al votar a favor de 17 de los 28 puntos del día y absteniéndose en otros ocho».

Además, los populares han presentado iniciativas «para la reactivación social y económica de la ciudad porque tras un mes y medio de un equipo de gobierno desaparecido, es necesario tomar las medidas eficaces cuanto antes» porque, según sus palabras, «el precio de la inacción de socialistas y podemitas puede ser letal para Vila». Incluso, acusan al Ayuntamiento de «no tomar ninguna medida excepcional» y de «votar en contra sobre una propuesta suya sobre «la reducción y bonificación de impuestos».

«Ya es hora de asumir responsabilidad política por el desastre de la Policía Local de Vila»

Por otro lado, el Partido Popular asegura en su nota de prensa que «ya es hora de asumir responsabilidad política por el permanente desastre de la gestión de la Policía Local de Vila» ya que, según han recordado, «se le quitaron las competencias a una concejal para dárselas a otra y la competente en seguridad ciudadana, Rosa Rubio, sigue en silencio problema tras problema».