Cursos de catalán 'online' en Sant Josep

|

Valorar:
preload
Cartel de los cursos en catalán.

Cartel de los cursos en catalán.

11-05-2020

El Ayuntamiento de Sant Josep, a través de su departamento de normalización lingüística, pone en marcha una nueva edición de los cursos de aprendizaje de catalán. Estos se impartirán de manera telemática debido a las actuales restricciones a la movilidad. Los alumnos pueden escoger entre tres niveles de conocimiento de la lengua (A, B, y C) y son los tres gratuitos. Aunque están abiertos a cualquier persona interesada, tienen preferencia a la hora de obtener plaza aquellas empadronadas en el municipio de Sant Josep.

El curso de nivel A, el más básico, comienza mañana martes sus sesiones y durará hasta el 30 de julio. Se han previsto 48 horas de duración en dos clases que se harán por videoconferencia los martes y jueves de cada semana en horario de 09.30 a 11.00 horas. Las plazas están limitadas a seis.

El nivel B comenzará a impartirse el 18 de mayo y durará hasta el 17 de septiembre. Se han previsto 54 sesiones, que se harán los lunes y jueves a partir de las 18.00 horas. El total de plazas que se ofrecen es de 10.

El curso de nivel C en línea comienza también el 18 de mayo y se alargará hasta el 11 de septiembre, con una duración total de 50 horas. Las sesiones se realizarán lunes y jueves de 17.00 a 18.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace 22 días

HOLA me gustaria aprender catalá porque estoy en españa ya ha 2 meses y todavia me cuesta hablar y escribir en catalá

Valoración:0menosmas

Eivissa
Hace 22 días

Catalá de Barcelona, es clar. As nostre eivissenc ja li queda poc per a desapareixer substituit per aquest.

Valoración:4menosmas

Albert
Hace 22 días

Ya podríais destinar el dinero este a covid....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1