Amnesia Ibiza lanza una iniciativa para mantener viva la fiesta en la isla

| Ibiza |

Valorar:

Vídeo promocial de Amnesia Ibiza.

Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza ha lanzado la campaña #KEEPTHEPARTYALIVE (mantén viva la fiesta) con la que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir una entrada abierta, con consumiciones incluidas, válida para cualquier evento de 2020 o de 2021.

El club anunció en abril la cancelación de todos los eventos de mayo y junio debido a la crisis sanitaria global provocada por la COVID-19 a través de un comunicado en el que destacaba que su principal preocupación, ahora más que nunca, es la seguridad y la salud de su equipo y de sus clientes.

Mediante la campaña #KEEPTHEPARTYALIVE, el club pretende comunicar a sus clientes que lo realmente importante no es cuando vengan, sino que, cuando lo hagan, disfruten como nunca.

"Amnesia es un negocio familiar y consideramos a nuestros clubbers y a la gente de la isla parte de la familia. Aún no sabemos con certeza cuándo podremos abrir, pero tenemos claro que, cuando todo esto acabe, lo querremos celebrar juntos, en familia. Por eso, hemos creado esta campaña. Tenemos claro que va a ser una temporada complicada, pero no nos vamos a rendir sin luchar", han destacado desde Amnesia Ibiza.

La iniciativa ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones: el red ticket, por 25 euros, que incluye la entrada a cualquier evento de 2020 o 2021 y tres consumiciones; o el gold ticket, por 45 euros, que incluye la entrada a cualquier evento de 2020 o 2021 con cinco consumiciones. Las entradas son limitadas (únicamente se han lanzado mil de cada opción) y ya están disponibles en la página web www.amnesia.es.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 7 meses

P.F que nos le dejen hacer iniciativas de ningun tipo a estos ,lo que sean, ya sabemos lo que atraen no caigamos en canto de sirenas.

Valoración:11menosmas

Maria
Hace 7 meses

A mí las discotecas me dan igual pero del turismo como de la restauración, terrazas y lugares culturales viven miles de ibicencos y españoles. !Suerte a la hosteleria!!!! Yo pienso ir como siempre a descubrir la Ibiza del interior!

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... unos tanto y otros tan poco... en Ibiza habéis disfrutado durante décadas de la juerga y el desenfreno, de los fiestones de las discotecas y las noches locas... y ahora veo en los comentarios que renegáis de ello!? pues en mi discreta isla de cenicienta, ya me gustaría un poco de todo eso, porque lo que es IR, con el problema de la piratería aérea, que ni hay vuelos directos ni son asequibles debido a las mafias aéreas... pues como que CASI os iba a comprar el bono, pero...

Valoración:-16menosmas

Vicen4
Hace 7 meses

jajaja, no sabéis q hacer ya para ganar pasta, ahora vendéis la entrada con tres consumiciones, cuando antes no dabais ni agua, A ver si con un poco de suerte os arruináis ya, dejarnos en paz.

Valoración:25menosmas

eivissenc
Hace 7 meses

grasis! pero me tendriais que pagar para que fuese, y aun asi no iria.. tampoco pasa nada porque no abran un año y nos dejen tranquilos

Valoración:31menosmas

Clipol
Hace 7 meses

Gracias pero os podéis ahorrar la fiesta. Déjaznos descansar al menos un año.

Valoración:36menosmas

POCHOLO
Hace 7 meses

AUNQUE FUESE GRATIS, NO IRÍA. AUNQUE ESTO PASE, EL RIESGO DE CONTAGIO ESTARÁ. QUE ILUSOS. SUERTE

Valoración:24menosmas

PartyMan
Hace 7 meses

¿Si quebrasen, me devolverian el dinero?

Valoración:17menosmas

Karl Gustav
Hace 7 meses

Creo que ya no pintais nada en esta historia, costará mucho pero al final nos acostumbraremos a vuestra desaparición.

Valoración:28menosmas

Familiar ???
Hace 7 meses

Pues como es un club familiar, ya os digo yo, que soy parte de vuestra familia, que este verano no creo que metáis 1000 personas en la sala,,

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1