Primera denuncia de la temporada por venta ambulante en ses Salines

|

Valorar:
Primera denuncia de la temporada por venta ambulante en ses Salines

Primera denuncia de la temporada por venta ambulante en ses Salines

La Policía Local de Sant Josep ha denunciado a un vendedor ambulante que fue interceptado el martes en la playa de ses Salines. Según informaron fuentes policiales a través de sus redes sociales, el individuo fue denunciado por venta ambulante y por desobedecer las restricciones existentes en materia de seguridad e higiene sanitaria.

Las mismas fuentes hicieron hincapié en que no se puede «pasar por alto que si esta persona está poniendo en riesgo su salud y la de los usuarios de esa playa, es porque hay quien le compra lo que vende y esto es grave, en condiciones normales y más ahora. Sed responsables, no adquiráis productos, que no estén sometidos a controles sanitarios y ofertados bajo las condiciones óptimas y de legalidad», añadieron.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 12 meses

Esta gente gana más dinero haciendo esto qué con un trabajo honrado y cotizando como la mayoría...de hecho si se les ofrece trabajo lo despreciarán seguro..es más fácil esto y no se declara nada de nada! El martes en Cala Tarida estaban también ya vendiendo los de la fruta...es increíble..y más increíble es el que compra! muy tonto hay qué ser y más en estas circunstancias!

Valoración:3menosmas

FF
Hace 12 meses

Cuantos vendedores ambulantes y taxistas piratas pensáis que hay en la playa de La Concha de San Sebastián o el el Parque Nacional de las Islas Cíes de Galicia , o en Menorca , o en Lanzarote ? Con la crisis que viene no entiendo porque se permiten esto en Ibiza.

Valoración:5menosmas

Desde mi ventana
Hace 12 meses

Y para cuando controles a los bares del paseo de playa den bossa. El 'forever' está lleno. Sin distancias entre las mesas, camareros sin mascarilla ni guantes, grupos de gente a grito pelado.....

Valoración:7menosmas

Kona
Hace 12 meses

No se acaba con ello porque los politicos no quieren fin

Valoración:9menosmas

Illenc
Hace 12 meses

Aquí solo hay sitio pa piratas, nos están expulsando de la isla.

Valoración:37menosmas

DEMOCRATICO
Hace 12 meses

Y por qué no hacer como con la prostitución ??? , multa al que ofrece y multa al que solicita... en fin , visto lo visto por el Ministro Jefe de GC y CNP, me huelo huelga de bolis ...y con razón

Valoración:20menosmas

Joan
Hace 12 meses

Ese tio es un clasico año tras año, todas las tardes esta en ses variades, y no es la primera que le cae, cuando siguen vendiendo es qu edebe ser muy ridicula la multa, pero el pais es asi, el que va de legar lo acribillan a impuestos, y los jetas a sus anchas, total la multa debe valer menos que un seguro de autonomo, 15.000€ de multa y 4 añitos a la sombra, adios a los jetas.

Valoración:36menosmas

Elizabeth
Hace 12 meses

Hay que ser bobo para comprar a gente de esta vamos! Yo también multaría a los compradores.

Valoración:45menosmas

Sanidad 3.0
Hace 12 meses

Tonto el que vende pero más tonto el que compra.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1