Vila lleva a cabo obras de mejora y asfaltado en diferentes vías

|

Valorar:
Obras de mejora en Vila.

Obras de mejora en Vila.

La concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Ibiza ha llevado a cabo una serie de mejoras y mantenimiento de diferentes vías de la ciudad que incluye la reparación del asfalto en las principales avenidas así como la creación de una plataforma para peatones y limitadores de velocidad para los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

En cuanto a la creación de plataformas únicas, se ha realizado esta intervención en un tramo que une las calles Cataluña y Castilla. Este paso elevado conforma una plataforma única, que permite una mejora de accesibilidad para toda la ciudadanía y en especial a las personas con movilidad reducida, eliminando barreras arquitectónicas y resolviendo los problemas de movilidad para los peatones.

Para la concejala de Vías Públicas, Elena López, "la creación de esta plataforma es una solución urbana que da mayor seguridad a los peatones y que queremos incorporar a otros puntos de la ciudad para hacer calles más transitables donde el peatón sea el eje del diseño de la ciudad".

También se han realizado varios limitadores de velocidad para vehículos, uno en el barrio de Cas Mut, tres en la carretera de ses Feixes y uno en el barrio de Illa Plana.

Por otra parte, durante las últimas semanas se han realizado obras de mantenimiento y asfaltado en diversos tramos de las avenidas de Ignasi Wallis, Santa Eulalia, Isidor Macabich y Sant Jordi.

Hoy comienzan también unas obras de reparación del túnel de es Soto, por lo que se ha cerrado un carril de acceso a la zona. Las obras se prolongarán durante esta semana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Andres
Hace un año

La calle al sabini esta llena de vaches no le vendria nada mal que la repararan
Valoración:2menosmas

eivi
Hace un año

cual es el motivo de que las calles via punica y calle leon no esten en este plan, me da que pensar que el "excelentisimo " sr alcalde no pasea por estas calles
Valoración:3menosmas

maik
Hace un año

y no habria sido mejor hacerlo durante la cuarentena sin trafico ninguno?? o los operarios tb estaban de erte??
Valoración:-1menosmas

Ibiza
Hace un año

Los mismos pensantes de siempre, cortaron la Av. santa eulalia e ignacio walis de entrada a la vez. Un aplauso a esas cabecitas pensantes
Valoración:9menosmas

Viler
Hace un año

En el barrio de illa plana han puesto un banden para que los coches no corran, en una calle sin aceras ni nada, donde un dia de estos habra una desgracia porque suben y bajan niños, personas mayores.... Pero claro, el actual equipo casi no obtiene votos,en esa zona, pues no hay mantenimiento, ( pensamiento simplon) porque si tuviera el barrio arreglado, obtendrían mas votos, y ante ese razonamiento, así esta el barrio hecho una porqueria. pero las contribuciones bien que las paga, y no baratas precisamente.
Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente