Dos jóvenes en la UCI tras un choque frontal en la carretera de Sant Josep

| |

Valorar:

Tres heridos en un violento choque frontal en la carretera de Sant Josep

Dos jóvenes de 22 y 34 años ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y un tercero herido leve. Es el balance de un violento choque frontal ocurrido a primera hora de ayer en la carretera que conecta Ibiza con Sant Josep, a la altura del cruce del Liceo Francés.

El impacto se produjo poco antes de las 09.00 horas cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario sin advertir la llegada del otro. En el siniestro se vio implicado un tercer vehículo.

Hasta el escenario del aparatoso accidente se desplazaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos ambulancias.

Los agentes se encargaron de habilitar la circulación por uno de los carriles, ya que el otro estaba ocupado por los dos vehículos implicados, una furgoneta Opel Combo y un Fiat 500X, que sufrieron graves daños en sus frontales.

Adelantamiento

Hasta el punto del siniestro también se movilizaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de retirar los vehículos siniestrados, y personal de Xarxa Viària.

La Unidad de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. En ese tramo de la carretera se han registrado varios accidentes coincidiendo con las primeras horas del día y el resol.

Según informaron fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, uno de los afectados, un joven de 22 años y nacionalidad española, permanecía en la UCI con contusión en el pulmón. Otro implicado, de 34 años y nacionalidad paraguaya, también ingresó en la UCI con contusión en el intestino delgado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 5 meses

ayyy las furgonetitas de reparto, como les gusta a muchos ir adelantando para ganar un puesto

Valoración:8menosmas

Vicent
Hace 5 meses

¿Donde están los viveros Roca Llosa? No sera La Rocalla.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 5 meses

increible la de accidentes que hay en ese tramo y con lo rapido que se arreglaria con un radar y prohibicion de ir a mas de 60 en ese tramo.

Valoración:11menosmas

Ibicenco
Hace 5 meses

Yo vivo en el kilómetro 4 y llevamos años luchando por un radar o una redonda... todos los días el 80% de los vehículos van a más de 100km/h

Valoración:16menosmas

Oliver
Hace 5 meses

Tercer accidente grave en el mismo sitio. Algunos van como locos. A mi me adelantaron el año pasado con línea continua en curva. Radares y controles hacen falta.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1