De vacaciones a Formentera con el inicio de la fase 3

| Ibiza |

Valorar:
La familia al completo.

La familia al completo.

DANIEL ESPINOSA

De vacaciones a Formentera en el inicio de la fase 3 de la desescalada en Baleares. Con ese propósito ha llegado este lunes por la mañana una familia mallorquina en un barco de Baleària que cubría la ruta Palma-Ibiza. Los planes se han truncado al llegar al puerto de Ibiza. Esta familia ha perdido el autobús para trasladarles de Botafoc a la salida a Formentera.

"Nos han dicho que venía un autobús para trasladarnos al barco para ir a Formentera, pero ese autobús ha llegado tarde al destino. El barco de Ibiza-Formentera ya había salido. La solución que nos han dado ha sido la de reclamar, coger el barco de Trasmapi que salía a las 12.00 horas o esperar hasta las 16.00 horas que había otro de Baleària", han asegurado a Periódico de Ibiza y Formentera tras presentar una reclamación.

Esta familia también ha denunciado que no les han aplicado el descuento de mayores de 60 años ni el de carné joven.

Por su parte, Baleària ha comentado que ha habido "un error de comunicación". "Hoy ha sido el primer día que había dos autobuses entre Botafoc y la salida a Formentera y el barco ha zarpado con la llegada del primer autobús como hacía hasta ahora. Pedimos disculpas a los pasajeros por el error, y les hemos ofrecido alternativas. Los pasajeros con conexión a Formentera normalmente son los primeros en salir para evitar que pase esto", han lamentado.

Además, la compañía ha afirmado que no tiene constancia de que no se le haya aplicado el descuento correspondiente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un año

Habran tardado mas tiempo en poner la reclamación que si hubieran ido de Botafoc al muelle de Formentera andando, son unos diez minutos, pero con tal de quejarnos todo vale
Valoración:7menosmas

Fernan
Hace un año

Estos agotaran las hojas de reclamaciones cuando terminen sus vacaciones en Fomenta.
Valoración:7menosmas

Sln mas
Hace un año

Vale vale aver si me queda claro. La noticia es que unos mallorquines an perdido la barca a formentera. Y estos mallorquines se an enfadado, porqué hombre son mallorquines y nosotros les tenemos que tratar como semidioces.porque son mallorquines y nosotros no.
Valoración:4menosmas

Bienvenidos a Ibiza
Hace un año

Así funcionan las cosas en esta isla. Bienvenidos. Un poco de aventura para unas osadas vacaciones en pleno estado de alarma. Sinceramente pienso que si decides irte de vacaciones en una “fase 3” de estado de alarma por el COVID-19, es que pasas bastante de todo y no te has dado cuenta de la situación en la que estamos.
Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1