Sant Antoni pone en marcha para esta temporada los Free Tours.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni ha puesto en marcha para esta temporada turística el servicio de guía turística gratuito mediante el cual se organizarán excursiones a pie por el pueblo de Sant Antoni.

El concejal de Turismo, Miguel Tur, ha explicado que con esta iniciativa se ofrece un nuevo servicio turístico en el municipio con el objetivo de dar a conocer la historia y cultura de Sant Antoni, así como los puntos turísticos más representativos. “Es una apuesta para impulsar el turismo familiar y cultural y entra dentro del plan estratégico establecido por esta concejalía para conseguir un cambio en la imagen de nuestro municipio”, ha apuntado Tur.

Los guías ofrecerán este servicio de forma gratuita y darán a conocer los puntos de interés y zonas más representativas del lugar, tanto arquitectónicamente como culturalmente. Las rutas establecidas recorrerán lugares como sa Punta des Molí, la sala cultural Memorial Walter Benjamin, el Huevo de Colón, la iglesia de Sant Antoni, es Verro, el Far de ses Coves Blanques o las pinturas 'street art'.

Los tours se realizarán tanto en castellano como en inglés durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Se llevarán a cabo en horario de tarde, antes de la puesta de sol, y la frecuencia será de entre uno o dos tours a la semana.