Sant Antoni pone en marcha para esta temporada los Free Tours

|

Valorar:
Sant Antoni pone en marcha para esta temporada los Free Tours.

Sant Antoni pone en marcha para esta temporada los Free Tours.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni ha puesto en marcha para esta temporada turística el servicio de guía turística gratuito mediante el cual se organizarán excursiones a pie por el pueblo de Sant Antoni.

El concejal de Turismo, Miguel Tur, ha explicado que con esta iniciativa se ofrece un nuevo servicio turístico en el municipio con el objetivo de dar a conocer la historia y cultura de Sant Antoni, así como los puntos turísticos más representativos. “Es una apuesta para impulsar el turismo familiar y cultural y entra dentro del plan estratégico establecido por esta concejalía para conseguir un cambio en la imagen de nuestro municipio”, ha apuntado Tur.

Los guías ofrecerán este servicio de forma gratuita y darán a conocer los puntos de interés y zonas más representativas del lugar, tanto arquitectónicamente como culturalmente. Las rutas establecidas recorrerán lugares como sa Punta des Molí, la sala cultural Memorial Walter Benjamin, el Huevo de Colón, la iglesia de Sant Antoni, es Verro, el Far de ses Coves Blanques o las pinturas 'street art'.

Los tours se realizarán tanto en castellano como en inglés durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Se llevarán a cabo en horario de tarde, antes de la puesta de sol, y la frecuencia será de entre uno o dos tours a la semana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Pepa
Hace un año

Caram, si que hi ha pocs valors culturals si una de les visites es El huevo de Colón! Jo el treuria de la llista i buscaria algunes casetes de pescadors o una casa pagesa ben conservada, ... que mostràs els nostres orígens... Pot ser no en queda ja res .. Que trist...
Valoración:0menosmas

Coroner
Hace un año

Oigan, que los nativos también queremos apuntarnos!!!. Me parece una idea genial. ¿Convendría hacerlo extensivo a Ses Fontanelles, Es Amunts, bodegas de Santa Mateo, ....?. Ya daréis a conocer la forma de apuntarse y participar.
Valoración:4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente