Fermín Carcel, nuevo jefe de la Policía Local de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Nombramiento de Fermín Carcelo como nueve jefe de la Policía Local de Ibiza.

Nombramiento de Fermín Carcelo como nueve jefe de la Policía Local de Ibiza.

Tras cuatro meses de transitoriedad en la jefatura de su Policía Local, Vila puso ayer fin a esta situación con el nombramiento de Fermín Carcel como nuevo jefe de la Policía Local de Ibiza, tras superar el proceso de selección abierto al que se presentaron tres candidatos, según informaron desde el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.

Carcel, graduado en criminología, es funcionario de carrera de la plantilla del Ayuntamiento de Ibiza como oficial de la Policía Local y desde el 2017 se incorporó a la unidad Nocturna ejerciendo como jefe de la Unidad Nocturna y Atestados.

Además, dispone de otra formación universitaria, como título propio de experto universitario en Policía Judicial, el curso de perito judicial en reconstrucción de accidentes y el curso de detección del consumo de sustancias psicotrópicas, especificaron desde el Consistorio.

Las mismas fuentes explicaron que como agente de Policía Local, Fermín Carcel ha formado parte del grupo de seguridad vial ejerciendo como jefe de la sección de Atestados y ha organizado los dispositivos policiales para dar cobertura a diferentes eventos lúdicos, culturales y deportivos de ámbito insular.

«Agente de la casa»

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, destacó que se trata un policía «de la casa, que conoce muy bien la estructura de la Policía Local, con una formación ejemplar».

Además, el primer edil subrayó que Carcel es un agente «que ha ido creciendo» hasta llegar a jefe del cuerpo de la Policía Local.

El proceso que ha desembocado en el nombramiento de Fermín Carcel se abrió tras la dimisión de Antonio Cardona, quien renunció a su cargo a mediados de febrero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Pep
Hace un año

Supuestamente, un profesional que conoce todas las etapas en su profesión es algo irrebatible. Tajantemente mejor que alguno que ha subido muy rápido y no conoce todas las etapas. En mi vida veo he visto como ponen a jefes que no conocen la realidad de la profesión, sea como fuere, es muy bueno eso.
Valoración:1menosmas

Fora vila
Hace un año

Esto es una pantomima elegido a dedo y amigo de la concejala, otro titere, alguien moverá los hilos.
Valoración:7menosmas

Max
Hace un año

¿Cuántos policías más necesita este país? Todo lo que tienen que hacer ahora es dar multas y restringir nuestra libertad. Qué trabajo tan fácil para los hambrientos de poder.
Valoración:-14menosmas

Tonet
Hace un año

Y parece el póster del bueno ,el feo y el malo de Sergio Leone.
Valoración:14menosmas

Para así si
Hace un año

Si no los ves es porque sales poco o no abres los ojos
Valoración:7menosmas

Así si
Hace un año

Pero si que es curioso que hoy se ha visto varias veces patrullas por playa den bossa. Incluso en el paseo marítimo. Que sigan así.
Valoración:17menosmas

Poli
Hace un año

El jefe, el jefe oficial y el jefe en la sombra ¿qué puede salir mal? Todo irá bien mientras el jefe oficial no le lleve la contraria al jefe en la sombra.
Valoración:18menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente