Unidas Podemos pide la implantación de un Sello de Turismo Sostenible para Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Viviana de Sans.

Viviana de Sans.

La formación Unidas Podemos propondrá la creación de un Sello de Turismo Sostenible para Ibiza con el fin de que la Isla siga siendo un destino atractivo, a la vez que sostenible y respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Según ha explicado el partido en un comunicado, dicho sello se apoya en tres objetivos básicos que las empresas del sector turístico deben cumplir, como la transición energética, el consumo de producto local y unas condiciones laborales dignas.

Podemos planteará en el pleno del Consell una propuesta de acuerdo para que el desarrollo de este sello sea consensuado con diferentes sectores. Entre otras cosas, en la moción de Unidas Podemos se señala que la institución debe trabajar para llevar a cabo las gestiones oportunas en relación al proyecto y sumar el máximo número de empresas en la consecución de este sello.

También recoge que debe ser el Consell quien ponga en marcha una campaña de marketing y publicidad gratuita de todos los comercios que obtengan este distintivo, enmarcado en la promoción turística de Ibiza.

El partido también llevará a debate una moción en la que propone la ampliación del número de ferias gastronómicas en Ibiza y que éstas se conviertan en un producto turístico. «La actual crisis económica ha dejado clara la necesidad de incentivar otros sectores económicos de la Isla, como son las energías renovables y el sector primario», ha afirmado la portavoz de Unidas Podemos Ibiza, Viviana de Sans.

Según ha añadido, estas iniciativas supondrían un avance «efectivo» en la diversificación económica de la isla de Ibiza, impulsando otros sectores productivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Pep pere
Hace un año

Como dependamos de V.Marí para salvar Ibiza... sólo hay que ver Santa Eulària que dejó limpio el centro del pueblo pero a las afueras todo es basura. Por no hablar de los pelotazos... Si algo puede hacer el actual presidente es dejarse guiar por consejos o ideas como esta. Yo incluso le diría que dejase gobernar por el bien de la isla, pero mientras esté, que se acerque a estas ideas que es lo que necestamos
Valoración:menosmas

Miquel Marí
Hace un año

Per fi algú que proposa coses coherents, ja podrien prendre nota.
Valoración:menosmas

Núria vila
Hace un año

Muy buena iniciativa y muy necesaria en estos tiempos . 👏👏👏
Valoración:menosmas

Cristina
Hace un año

Residente, quienes lo tendrían que poner en marcha es el gobierno, pero está claro que sí lo tiene que poner en marcha el gobierno de Marí, mejor esperamos sentados.
Valoración:menosmas

residente
Hace un año

muy bien podemitas, como siempre la idea es fantástica, pero la realidad es.. como lo vais a hacer???? o vais a hacer como siempre y soltais la idea guay pero el "marron" de saber si se puede hacer y de qué manera es para los otros???? desde luego si después os dicen que la idea no tiene ni pies ni cabeza hay diez podemitas criticándolo.. hay algunos que se tendrían que empezar a plantear el porque han fracasado en la politica
Valoración:5menosmas

vileru
Hace un año

Como siempre mucho ruido y pocas nueces, o muchas palabras y vacías de contenido..
Valoración:5menosmas

jgb
Hace un año

Primero habrá que ser sostenible así que explique que camino van a seguir .......
Valoración:7menosmas

Medesorino
Hace un año

Condiciones laborales dignas JajajajajajajjajaajjaajajajajajajajajajajajajJajanajajajajajajajja. A ver cual se lleva el sello.
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente