La Guardia Civil se incauta de 145 kilos de cocaína hallada en aguas de Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:

La cocaína incautada.

Guardia Civil

La Guardia Civil incautó el pasado domingo, día 14 de junio, un total de 145 kilos de cocaína hallada en el mar, en una estructura flotante conformada por varios bidones de combustible que soportaban una red que contenía la sustancia prohibida señalada, alojada en bolsas estancas.

Según informó ayer el Instituto Armado en una nota de prensa, el hallazgo tuvo lugar en aguas marítimas comprendidas entre las islas de Ibiza y Formentera.

El GEAS de Ibiza procedió a su recuperación y, en estos momentos, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el origen de dicho hallazgo, no descartando que se pueda llevar a cabo la detención de los presuntos destinatarios del género, actividad delictiva atribuida a la criminalidad organizada.

A modo de recordatorio, la Guardia Civil señaló la reciente incautación de cinco toneladas de hachís en el marco de la Operación Ygara, fruto de las investigaciones del Instituto Armado en Baleares, igualmente orientadas a combatir la criminalidad organizada, en un contexto en el que se evidencia el papel relevante del Mediterráneo para el tráfico de estupefacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hsgdgr
Hace 7 meses

Los negritos dicen... Aqui la mayor parte de la droga se mueve dentro de las discotecas, y logicamente el trapicheo lo mueven ellos mismos, o acaso os creeis que en los vips y reservados solo se vende champan? Otro tema es que las fuerzas del orden lo permitan, seguramente con algun soborno de por medio, sino que me expliquen como en esta isla todo el mundo sabe donde se mueve la droga y no se hace nada mas que pequeñas pesquisas y detenciones de poca monta.

Valoración:1menosmas

Guardia Civil
Hace 7 meses

A "Juan": ¿Sí, usted cree? Pues pásese por cualquier cuartelillo y nos lo explica más detalladamente, haga el favor. Le aseguramos que será vd. muy bien atendido. Le esperamos.

Valoración:8menosmas

Oliver
Hace 7 meses

@bocaabierta: los negritos? Los que más venden son los españoles y italianos aquí. El traficante de mi edificio no ha parado de vender en todo el estado de alarma y ahora se está animando además. Espero que sse queden sin 'merca'. Gracias a aduanas y la guardia civil.

Valoración:17menosmas

Drogas NO Y NO
Hace 7 meses

De momento sin detenidos , pero, 145 kilos que en el mercado negro se convierten en 200 kilos x 60.000 euros : 12,000.000 euros que deja de ganar el narco , y lo más importante , que se quita del mercado esta mierda..

Valoración:22menosmas

Blanquitos
Hace 7 meses

A "Bocabierta": ¿De qué negritos hablas? ¿Por qué implicas a esa pobre gente que viene a Europa con ganas de trabajar (no como otros), sin haber visto el color de su piel?

Valoración:-7menosmas

Roky
Hace 7 meses

@Bocabierta; La gente siempre tiene dinero para los vicios. Nada más que tienes que ver las terrazas de los bares, mucho erte y mucho paro pero los gin tonic vuelan.

Valoración:27menosmas

Ciborg
Hace 7 meses

Micoca@ Te acaban de conceder el premio al tontaco del año.

Valoración:20menosmas

DEMOCRATICO
Hace 7 meses

Muy bien Micoca, pues ya sabes , pide la destitución de los jefes por falta de confianza y punto,, a ver , ¿ tendrán que investigar ?,, recuerdas los fardos que aparecieron en un saco de boxeo ?? pues investigando investigando , los propietarios están el talego,, y Sí, menos mal que están ell@s, porque con personas tan negativa como tú, estábamos apañados,, ÁNIMO a todo este gremio.....

Valoración:27menosmas

Micoca
Hace 7 meses

No se descarta la detención de los destinatarios, jajaja, qué pasa que tiene rotulado el nombre y la dirección del destinatario? Éstos de la guardia civil son unos fenómenos, además nos dicen que la actividad delictiva está atribuida a la criminalidad organizada, ya te digo, menos mal que están ellos, si no no se sabría a quién atribuirle está actividad.

Valoración:-12menosmas

Bocabierta
Hace 7 meses

Bocabierta de verdad. Con la poca gente que esperamos en la isla en esta temporada, a quien piensan los negritos en las playas vender tanta cantidad de droga. Turistas no hay, los ibicencos estan en paro, no hay pasta de sobra, expliquenmelo, por favor.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2