Los empresarios del West End se manifiestan frente al Ayuntamiento de Sant Antoni

|

Valorar:

Los empresarios del West End se manifiestan frente al Ayuntamiento de Sant Antoni

Daniel Espinosa

Más de cien personas pertenecientes a la Asociación de empresarios del West End se ha manifestado mañana en frente del Ayuntamiento de Sant Antoni en contra de la normativa del Govern que les impide abrir sus locales por estar situados en una zona considerada de turismo de excesos.

Los empresarios de esta zona explicaron ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que se trata de una norma «discriminatoria» ya que permite que sí que abran los locales de ocio nocturno de otras zonas.

A través de un comunicado, se preguntan «qué razones objetivas» tiene el Govern para decir que «Sant Antoni no es sanitariamente apto». O qué diferencias hay entre dos locales situados en diferentes puntos de la isla si ambos cumplen con los requisitos sanitarios impuestos por el propio Govern.

«Es injusto, insolidario e inmoral que, por razones que nada tienen que ver con la seguridad sanitaria, en un momento de crisis económica como el actual, se condene la ruina a mas de doscientas cincuenta familias de trabajadores y pequeños empresarios por una decisión meramente política», denuncian.

Por esto y por otras razones que exponen en su comunicado, solicitan a «todas las administraciones insulares que intervengan ante el Govern Balear a fin de corregir esta injusticia sin sentido».

«Nada en contra del Ayuntamiento de Sant Antoni»

Toni Marqués uno de los afectados por esta decisión, señaló que no tienen nada en contra del Ayuntamiento, ya que «el alcalde nos ha apoyado públicamente, pero en algún lugar tenemos que concentrarnos».

Marqués lamentó que desde el Govern «se utilice una crisis para hacer una norma discriminatorio que no tiene ningún fundamento lógico». «Estamos viviendo un momento crítico y la gente necesita abrir sus negocios. Lo único que pedimos es igualdad», concluyó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Pau
Hace un año

A Frank: háztelo mirar urgentemente que se ta va de las manos!!
Valoración:menosmas

Frank
Hace un año

Ojalá que habrá otro brote fuerte durante esta temporada y no entra ningún turista y la temporada que viene también y la otra durante 3 temporada y que los residentes que trabajan como funcionarios del estado salen corriendo de la guardia isla y que los que quejan de los turistas jóvenes que vienen a visitar Sant Antoni ya están muertos de hambre y que los que piensas q podemos funcionar sin turistas ya si han aido ahí volverá Ibiza de lo antes época de Hacer lo que qieres sin restricciones Ibiza es una marca de fiesta a saco lo sabemos de sobra y el q qiere montar algo y Vivir sin ruido que si valla a Denia cuenca sopla gaitas .
Valoración:-5menosmas

Alberto
Hace un año

Joan querido te equivocas de largo....en mi nombre no habla nadie más ..no serás Joan Pantaleoni? Ja ja ja
Valoración:5menosmas

A Joan
Hace un año

Claro claro, xq todo el mundo sabe que san antonio adora el west y el turismo basura que trae, de ahi a que te extrañe que parezca mucha gente la que se queja, no como esta multitudinaria manifestacion a favor del west. Que digo yo, tantas familias dependen de ello? Pues no he visto que vinieran a manifestarse, venga va que se os ve el plumero, fantasmillas.
Valoración:8menosmas

Joan
Hace un año

Aquí se ve mucho nombre distinto pero que lo escribe el mismo. Siempre ceiticando duramente al.west pero nunca a otras zonas.de.sant antoni que ya dan mas.pena que el west, y encima de dia, se ve que teneis intereses por esas zonas, no sereis antiguos políticos enfadados por perder, y que algo os ganabais defendiendo esas zonas?
Valoración:-14menosmas

Torrat
Hace un año

A todo esto sería interesante saber que piensan los socios de gobierno del Sr. Alcalde PI y Ciudadanos . Deberían informar a los electores si también están por el turismo de borrachera incluso poniendo en riesgo la salud de sus vecinos .Porque empiezan a parecerse demasiado al PP de toda la vida.
Valoración:15menosmas

Dufrein
Hace un año

Con lo bueno que seria para todos que San Antonio cambiara para intentar parecerse a Santa Eulalia. Que triste es ver el pueblo convertido en el corral del lumpen britanico por culpa de unos impresentables.
Valoración:20menosmas

Skankhunt
Hace un año

Hazte el examen y me dices que yo lo he hecho. Solo te hacen una encuesta preguntando si consumes drogas o si tienes relaciones sin protección. Te hacen el examen rutinario pero no de virus. Mira en internet antes de criticar listillo
Valoración:-13menosmas

A Skankhunt
Hace un año

Skankhunt sigues metiendo la pata, cuando donas sangre, en un par de semanas, te llega una carta con el control que le han realizado a la sangre y te dicen si está bien o no , y especificando para que se utilizará, quiero decir que Sí, que pasa varios controles y si posees alguna enfermedad o virus no la utilizan,,
Valoración:6menosmas

Vaya fauna de zoológico
Hace un año

Vaya fauna la que se ve entre los representantes del mafieo del West End. Y para que esos ganen pasta con su mierda debemos los demás aguantar cada verano toda la bazofia que atraen. Anda e iros a otra parte con el cuento y ojalá no podáis abrir nunca jamás. Adeu, que en Gran Bretaña os recibirán con los brazos abiertos cuando les contéis de qué va vuestro rollo, ese de que dais mucho empleo.
Valoración:20menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente