Coronavirus

La policía de Sant Josep denuncia y precinta el equipo de sonido de una fiesta en Platges de Comte

|

Valorar:

Denunciado y precintado el equipo en una fiesta en Platges de Comte donde no se cumplían las medidas de seguridad

El primer día del verano y de la ‘nueva normalidad’ tras 98 días de estado de alarma fue la «excusa» para que un local de Platges de Comte celebrase una fiesta que acabó con varias denuncias y un equipo de sonido precintado por las irregularidades detectadas por las patrullas de la Policía Local de Sant Josep que se encargaron de poner punto y final a la fiesta.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 22.00 horas del domingo, cuando la Policía Local recibió varias llamadas telefónicas en las que se denunciaban las circunstancias en las que estaba desarrollando una fiesta en un establecimiento de Platges de Comte. En este sentido, los comunicantes advertían que había un numeroso grupo de personas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Hasta el punto indicado por los vecinos se desplazaron los agentes de la Unidad de Refuerzo y Seguridad (URS) de la Policía Local de Sant Josep, que procedió a levantar actas de las numerosas irregularidades que se estaban produciendo en el local.

Sin distancia ni mascarillas

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes denunciaron a los responsables de la fiesta por el incumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias vigentes para hacer frente al Covid-19. Asimismo, durante la intervención policial también se procedió a precintar el equipo de sonido del establecimiento, ya que los agentes comprobaron que se había manipulado el limitador acústico del equipo.

Las mismas fuentes añadieron que los agentes también requirieron el estudio acústico preceptivo que es obligatorio para desarrollar una actividad musical. El responsable alegó que no lo tenía en el establecimiento y los agentes procedieron al precinto del equipo.

Además, la Policía Local también denunció por desobediencia a una persona que mantuvo una actitud desafiante durante la actuación policial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Joan
Hace un año

O empiezan a meter buenas multas y cerrar sitios, o en poco tiempo vamos a ver esto en todos los chiringuitos musicales qye hay en la isla, que no son pocos.
Valoración:34menosmas

Joan
Hace un año

Muy inteligentes los del chiringuito. Incumplen las leyes y graban y suben un video para probarlo. Esto me recuerda a la historia esa de hace unos años del ladrón que entro en una casa y se dejo la cartera con su DNI.
Valoración:45menosmas

Pura Ibiza
Hace un año

Furcias, chunda chunda, yonkis y camellos. Ibiza en estado puro
Valoración:50menosmas

Demostenes
Hace un año

PRECINTO DEL LOCAL YA Aquí la gente se pasa las normas por el forro
Valoración:60menosmas

Vicente
Hace un año

Pero el Ayuntamiento de San José no tiene valor para precintar el DC10 que se salta todas las normas y no pasa nada, Yo resido a 2 kilómetros y tengo que ponerme tapones para dormir
Valoración:51menosmas

Vicente
Hace un año

Esto es solo el principio
Valoración:45menosmas

Un trabajador
Hace un año

Pobres DJs????? Pobres los que han muerto por esta enfermedad y siguen muriendo. Ahora la crisis sólo le afectará a los DJs... Jajajaja iros a una roca en medio del mar y dejad vivir tranquilos a los ibicencos. Con la que está cayendo y van a venir a tocarnos los tambores. Más vale que seáis responsables y cautos, que a este paso, si seguimos así, me parece que poca economía se va a mover...
Valoración:55menosmas

Salinero
Hace un año

En todas las terrazas la mayoria de gente va sin mascarillas y poca distancia. En un autobus lleno de gente se pueden contagiar tanto o mas. Como siempre el que paga los platos rotos es el Dj, le precintan el equipo, su herramienta, ¿con que trabaja?. Si esto sucede en la fiesta de un poderoso, la policia ni va por muchas llamadas de quejas.
Valoración:-74menosmas

Ana
Hace un año

Es que ya no es la situación actual de Covid-19, es que es totalmente ilegal: ni tienen permiso de discoteca, ni limitador, ni licencia de nada, ni aforo controlado, están en zona de costas, espacio protegido, es que se saltan todas las normativas existentes...ya está bien!! y encima es una falta de respeto a todos los que hemos estado confinados 3 meses, a los fallecidos y a los trabajadores sanitarios! vergonzoso, patético y lamentable. Gran actuación de la policía y esperemos qué sigan actuando....
Valoración:67menosmas

Papa Gayo
Hace un año

Que raro, pero si no existen los beach clubs, no? Se habra construido este invierno. Por cierto, donde esta el pajarin que el otro dia publicaba una editorial en este medio diciendo que habia que apostar por los beach clubs?
Valoración:43menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente