Día del Orgullo LGTBI 2.020

Ibiza LGTB manifiesta su total apoyo al colectivo ‘TRANS’ en el Día del Orgullo Gay

|

Valorar:
preload
Ibiza LGTB manifiesta su total apoyo al colectivo ‘TRANS’ en el Día del Orgullo Gay

Ibiza LGTB manifiesta su total apoyo al colectivo ‘TRANS’ en el Día del Orgullo Gay

La Asociación Ibiza LGTB conmemora mañana, 28 de junio, el día del Orgullo Gay. Una celebración para promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas LGBTIQ+.

En esta ocasión la asociación a través de su presidente, Antonio Balibrea, ha emitido un comunicado en el que quiere reiterar su pleno apoyo al colectivo trans. «Es un colectivo muy vulnerable y por ello necesita mucho impulso para hacer entender que una mujer transexual no es que se siente mujer, es una mujer, igual que el hombre transexual es un hombre» .

Así mismo, a través de su comunicado, Ibiza LGTB también muestra su compromiso «por la lucha de nuestro colectivo, todavía oprimido y discriminado en muchas partes del mundo» . En este sentido aseguran que nunca se cansarán de repetir «que amar es un derecho humano y la diversidad una realidad y que por ello estarán siempre dispuestos «a llevar esta lucha hasta el final» .

El Ibiza Pride se celebrará en otoño

Este año, debido a las actuales condiciones sanitarias, no será posible escuchar todos los alegatos que se llevan a cabo anualmente sobre el Escenario Visibilidad, donde siempre termina la Gran Marcha por los Derechos LGTBIQ+ que pone el broche a la celebración del Ibiza Pride.

Sin embargo, la organización del Pride ha asegurado que éste se celebrará en otoño, una vez que las condiciones sanitarias y de seguridad sean las adecuadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Respeto
Hace 17 días

Viendo los comentarios, de algunos .de los detractores y por otro de algunos de los defensores del colectivo, me espanta la falta de respeto por un lado y otro, y el odio que reflejan sus palabras hacia los que no piensan como ellos. Para ser respetado, primero haz de respetar al resto. Y llegamos al ¿Quę fue antes el huevo o la gallina?. Paz y amor, y que cada uno sea libre en sus pensamientos pero respetando al prójimo, sin imposiciones políticas, ideológicas u otras.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 17 días

... los freakies que odiáis a los LGTBIQ, consolaros que ellos tampoco han podido realizar su desfile del orgullo, como vosotros tampoco pudísteis hacerlo el pasado abril por semana santa

Valoración:-4menosmas

TdX
Hace 17 días

Pienso que cada uno haga lo que quiera con su vida, mientras no moleste los demás...

Valoración:2menosmas

Hsgdgr
Hace 17 días

Jajaja, anda va fachillas, que se os ve a la legua, id a echar un vistazo a la imagen de twitter de la guardia civil que igual os da un pasmo xD

Valoración:-16menosmas

toni
Hace 18 días

Estoy de acuerdo contigo DEMOCRATICO. Los sectores que siempre se manifiestan a favor de este colectivo y actuaclmente "black lives matter" (y yo no estoy en contra del colectivo lgtbi ni gante de color). No los oyes condenando por ejemplo los últimos acuchillamientos en Gran Bretaña ni anteriores.

Valoración:7menosmas

DEMOCRATICO
Hace 18 días

Muy bonito y muchos manifiestos a favor de este colectivo, que me parece maravilloso..., ¿ Algún artículo comentando que hoy es el DÍA DE VICTIMAS DEL TERRORISMO ?? , en fin, solo lo sabemos los que lo hemos sufrido..

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1