El vecino de Santa Gertrudis desaparecido el miércoles sufrió una mortal salida de vía | Marcelo Sastre

Alfonso sufrió una mortal salida de vía. Mediodía de ayer. El helicóptero de la Guardia Civil sobrevolaba la zona entre Sant Rafel y Santa Gertrudis cuando avistó una motocicleta y un cuerpo. Minutos después, los agentes que se trasladaron hasta el kilómetro 4,5 de la EI-631 confirmaban la identidad del cuerpo. La búsqueda de Alfonso Molio Torres se cerraba con la localización del cadáver del vecino de Santa Gertrudis de 65 años desaparecido desde el miércoles por la noche.

Hasta el escenario del hallazgo se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil y el Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación.

Las primeras investigaciones apuntan a que el motorista se salió por el margen derecho de la calzada y fue a parar a una zona de pinos y vegetación, un punto que no era apreciable desde la carretera.

Sin rastro desde el miércoles

El cuerpo de Alfonso y su motocicleta, una Suzuki Marauder 250 de color azul marino con detalles en color negro, fueron retirados de la zona en torno a las 15.00 horas.
La familia de Alfonso Molio Torres había denunciado su desaparición la mañana del jueves. El hombre de 65 años había salido de casa con su moto y fue visto por última vez la noche del miércoles, en torno a las 21.00 horas, en la gasolinera Cepsa que se encuentra a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.

El viernes, un amplio dispositivo buscó sin éxito alguna prueba sobre el rastro de Alfonso. Ayer a mediodía las peores noticias llegaban con la localización de su cuerpo sin vida.