W Ibiza abrirá sus puertas el 15 de julio

La piscina, la playa y los buenos restaurantes son sus principales atractivos

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
W Ibiza.

W Ibiza.

W Ibiza

El hotel W Ibiza, miembro de Marriott International, anunció ayer su esperada apertura para el 15 de julio.

El hotel cuenta con 162 habitaciones y suites. Todas las habitaciones cuentan con la icónica cama W, lujosa ropa de cama, cómodas almohadas y cojines decorativos. Para hacer un buen detox después de un día bajo el sol, los huéspedes podrán disfrutar de los más de 350 m2 del AWAY Spa, con seis cabinas privadas de tratamiento y la icónica experiencia FIT gym.

Comida y estancia

El WET Deck principal, la icónica piscina de la marca, tendrá acceso directo al paseo marítimo y a la arena blanca de la playa de Santa Eulària, donde los huéspedes podrán disfrutar de Chiringuito Blue, la versión de W Hotels del tradicional chiringuito de playa ibicenco.

La Llama es el lugar idóneo para desayunar, mientras que el Ve Café ofrece un surtido de opciones veganas y vegetarianas centradas en comida ligera y saludable servida en bowls. W Lounge es el lugar en el que los huéspedes podrán relajarse en los sofás-columpio o disfrutar de música lounge por la tarde/noche, con servicio de comida y bebida durante todo el día.

Promoción

Para celebrar la apertura del W Ibiza en este verano de 2020, los huéspedes podrán beneficiarse de la promoción Welcome Back de Marriott International, que ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy un 25% de descuento en la tarifa de la habitación, incluyendo desayuno, con fecha límite el día 30 de septiembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emily
Hace un mes

Pobre Santa Eulalia otro hotel de pueblo que dando el pelotazo ha sido reconvertido en otra horterada

Valoración:4menosmas

Icónico, de qué?
Hace un mes

Sí, sí, todo muy icónico. Icónico, de qué? Icónica experiencia Fit gym, icónica piscina, icónica cama W... Puff, con tanto rollo del carambollo es de imaginar que de recuerdo también habrá una clavada icónica en todo lo alto.

Valoración:11menosmas

Local
Hace un mes

Yankee go home!!!....desfasado hotel estilo ochentero que no sabe que se ja ubicado con su marca fashion y musical en la villa tranquila y que tiene a todos sus vecinos cabreadisimos . Belen Esteban, poligoneras y chonis varias ya tienen su hotel en la isla....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1