En estado crítico un joven que se precipitó desde una altura de diez metros en Ibiza

El chico de 30 años se cayó en un acantilado de Cala Bassa

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Un momento del rescate.

Un momento del rescate.

Un joven de 30 años y nacionalidad española permanece hospitalizado en estado crítico tras sufrir la tarde del viernes una caída de diez metros en una zona acantilada de Cala Bassa.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el joven ingresó a las 21.30 horas en estado crítico. Se activó el código trauma e ingresó en la UCI de Can Misses. Dada la gravedad de las lesiones se activó su traslado a Son Espases.

La alarma saltó en torno a las 18.30 horas cuando un bañista alertaba sobre la presencia de una persona gravemente herida y atrapada entre dos rocas a los pies de un acantilado, relataron fuentes de los bomberos.

Hasta el punto indicado se desplazaron socorristas de la playa, así como una decena de bomberos con varios efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV), Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil y efectivos de Cruz Roja.

El joven se encontraba muy grave y en un enclave que hacía inviable su rescate por tierra. Ante esta tesitura, el personal sanitario estabilizó al herido y lo evacuó con una zodiac hasta el punto donde esperaba la ambulancia del 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

generalizar es malo???
Hace 29 días

a shaekhunt desde que le han cerrado la fiesta de benirras no es el mismo, lo siento bambino

Valoración:5menosmas

residente
Hace 29 días

Es para Skankhunt, alguien te ha dicho que no te obliga nadie a estar aqui? Nadie te ha llamado y hay barcos que salen para la peninsula cada dia

Valoración:7menosmas

ibicenco
Hace 29 días

@Skankhunt la diferencia es que los funcionarios trabajamos para Ibiza, y gente como tú sólo viene a aprovecharse de la isla y su gente.. por tus comentarios y tu odio te delatas..

Valoración:6menosmas

tom
Hace 30 días

A ver, que una persona este crítica ya es motivo por el que no se hagan comentarios inútiles, familia y amigos van a leer la noticia y seguro que los comentarios también, en ningún sitio pone que se tiró ni quiso bajar por un sitio que no correspondía etc... tendrá derecho a poder resbalarse y caer,no?, sin que sea un imprudente ni otras cosas. Poneros en el sitio del chaval y luego comentais.

Valoración:25menosmas

Funcionarios
Hace 30 días

Os delatáis por fin , queda patente que la mayoría que opináis aquí sois funcionarios que tenéis mejor cosa que hacer pero no lo hacéis . Pena de país , lo que peor tenemos es la clase política y nuestra burro cracia .

Valoración:-11menosmas

@Laura
Hace un mes

Visto las fotos, no parece que sea una simple bajada. Hay que tener ganas de ir a esa cala para arriesgarse de esa manera. No todas las calas están indicadas para acceder a ellas desde tierra. En fin .... que la gente se arriesga mucho con la tontería de querer “ir de calitas “.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace un mes

SKANKHUNT, soy funcionario y tengo rentas. No como tú, que nunca lo seras ni nunca las tendrás, porque para eso hay que trabajarselo, tener dos dedos de frente aparte de dos huevos u ovarios, cosa de la que tú careces, detrás del anonimato de una pantalla. Sigue así, que me divierte mucho ver lo amargado que estás y lo envidioso que eres. Venga amargado, hasta pronto

Valoración:15menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Pues yo soy funcionario, y me levanto todos los días a las 5 de la mañana para que tú te puedas tocas los mondongos en el sofá de tu casa todos los días, y te rogaría que tuvieras un poquito de respeto primero a los que comentan como tú, un artículo o noticia y segundo a los que no piensan como tú..

Valoración:27menosmas

Skankhunt
Hace un mes

Los comentaristas de siempre estos son los verdaderos haters. Como se aburren por que no trabajan ya que son funcionarios o viven de las rentas. Se dedican a criticar y pedir que se prohíba cualquier cosa. Que vida mas triste tenéis

Valoración:-62menosmas

Laura
Hace un mes

Los que comentáis no tenéis ni idea, en el lado que cayo el hombre hay una bajada como para acceder a la cala, no intento tirarse, se resbaló. No podéis comentar por que no estabais allí y no visteis nada, así que buscaos otro entretenimiento en vez de criticar a lo tonto.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2