La pareja disfrutó de las calas de la isla blanca.

Después de casi tres meses de un confinamiento de lo más estricto, todos buscamos un respiro y muchas son las celebrities que han vuelto a escoger nuestra isla para comenzar su ansiado verano.

Tal y como han colgado en sus respectivas redes sociales, con mascarillas personalizadas, el de Linares y la ganadora de realities de Telecinco, despegaron el domingo desde Barajas rumbo a una maravillosa villa en Santa Eulàlia.

Y en ningún caso sus vacaciones están siendo ‘low-cost’. La pareja ha querido darse todo tipo de lujos: desde una degustación de marisco en una lujosa y conocida terraza con vistas a la catedral, hasta chapuzones de madrugada en todas las calas de la isla, con baños de barro incluidos.

Y como en el mundo del corazón, «si no lo compartes, es que no lo has hecho», la pareja de moda del verano ha dejado constancia en sus Instagram con un posado en topless, además de constantes vídeos sobre cada minuto que pasan sobre suelo pitiuso.

Ambos han querido dejar claro que su amor está más vivo que nunca y que viven ajenos a las polémicas que se han generado recientemente en torno a la participación de la madre de la pamplonica en ‘La Casa Fuerte’ el nuevo reality de Telecinco.