La Policía local de Ibiza interpone diez denuncias por ruidos y botellones

También ha realizado dos actos de aprehensión durante esta noche

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del operativo realizado la noche del sábado en Vila.

Imagen de archivo del operativo realizado la noche del sábado en Vila.

La Policía Local de Ibiza interpuso durante la madrugada de ayer una decena de denuncias por incumplir las ordenanzas municipales en materia de ruidos y molestias, y también realizó dos actas de aprehensión de sustancias estupefacientes.

Según informaron fuentes municipales, durante el turno de noche se recibieron un total de 12 llamadas de vecinos quejándose por molestias debido al ruido o la música provenientes tanto de personas que se encontraban por la calle como de locales de ocio.

De estas doce llamadas, cuatro denunciaban botellones o reuniones de personas en la vía pública, cuatro por molestias procedentes de domicilios particulares y cuatro más por molestias causadas por locales de ocio.

Las mismas fuentes concretaron que el servicio se llevó a cabo entre las 22.00 horas del jueves y las 06.00 de ayer.

Botellones
Como resultado de estas actuaciones, la Policía Local de Ibiza denunció a seis personas por consumir alcohol en una plaza de la ciudad a las 02.45 horas de la madrugada.
Asimismo, los agentes denunciaron a dos establecimientos de ocio por incumplir horario de cierre. Una de estas denuncias fue interpuesta a las 02:37 horas y la otra a las 05.00 horas.

Durante las actuaciones realizadas a lo largo de la noche los agentes requisaron dos pequeños aparatos de música e interpusieron dos denuncias por molestias de domicilios por causar ruido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acabr
Hace un mes

Hay que acabar con todo esto. Cierto que muchísimas ciudades de España tienen este problema, pero aquí por habitantes creo es la que más , es a lo que nos lleve este modelo turístico. Somo una isla y aquí si comenzamos a denunciarlo, crearemos un bienestar a nuestro hijos. El modelo turístico familiar traerá dinero a Ibiza tanto o más que el otro, bueno los trabajadores seguirán con su sueldo y si tiene que venir menos trabajadores de hacer la temporada a no respetar y de fiesta pues mejor.

Valoración:3menosmas

ciudadano de vila
Hace un mes

Gran noticia, la policía local hace su trabajo. Gran cambio en la Policía Local de Vila ahora se dedica más tiempo a la propaganda. La Concejal sigue en el insti y el Alcalde con sus redes sociales

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1