Imagen de archivo del operativo realizado la noche del sábado en Vila.

La Policía Local de Ibiza interpuso durante la madrugada de ayer una decena de denuncias por incumplir las ordenanzas municipales en materia de ruidos y molestias, y también realizó dos actas de aprehensión de sustancias estupefacientes.

Según informaron fuentes municipales, durante el turno de noche se recibieron un total de 12 llamadas de vecinos quejándose por molestias debido al ruido o la música provenientes tanto de personas que se encontraban por la calle como de locales de ocio.

De estas doce llamadas, cuatro denunciaban botellones o reuniones de personas en la vía pública, cuatro por molestias procedentes de domicilios particulares y cuatro más por molestias causadas por locales de ocio.

Las mismas fuentes concretaron que el servicio se llevó a cabo entre las 22.00 horas del jueves y las 06.00 de ayer.

Botellones
Como resultado de estas actuaciones, la Policía Local de Ibiza denunció a seis personas por consumir alcohol en una plaza de la ciudad a las 02.45 horas de la madrugada.
Asimismo, los agentes denunciaron a dos establecimientos de ocio por incumplir horario de cierre. Una de estas denuncias fue interpuesta a las 02:37 horas y la otra a las 05.00 horas.

Durante las actuaciones realizadas a lo largo de la noche los agentes requisaron dos pequeños aparatos de música e interpusieron dos denuncias por molestias de domicilios por causar ruido.