El Hotel Royal Plaza abrió ayer las puertas de su restaurante Belvedere, una magnífica terraza situada en la 6 ª planta del establecimiento, junto a la piscina y con unas impresionantes vistas a Dalt Vila. Con esta apertura, vuelve uno de los restaurantes más esperados por los residentes, uno de los favoritos para comer en el centro de Vila. Su propuesta gastronómica apuesta por una cocina creativa, con productos de kilómetro cero y con la base de la tradición ibicenca.

También tienen cabida en su carta los platos de la gastronomía internacional, ya que tiene en cuenta el amplio abanico de clientes que lo frecuentan. El chef y su equipo nos sorprende cada día con recetas tradicionales de la gastronomía mediterránea con un toque personal, como el brownie de algarroba con hierbas ibicencas o los lomos de salmonete de la isla en suquet thai con arroz basmati.

El Hotel Royal Plaza cuenta con parking propio, es uno de los alojamientos con más tradición de Ibiza y el único de cuatro estrellas situado en pleno centro de la ciudad.
Reservas: 971 310 000