Ibiza se vuelca con el DJ José Padilla recaudando casi 30.000 euros en dos días

|

Valorar:
preload
El DJ José Padilla ha anunciado recientemente su enfermedad.

El DJ José Padilla ha anunciado recientemente su enfermedad.

En cuestión de dos días el crowdfunding, puesto en marcha en la plataforma GoFundMe, se ha hecho viral en redes sociales y ha superado con creces el objetivo que el DJ se había marcado para solucionar sus problemas económicos.

«Tengo malas noticias. Me han diagnosticado cáncer de colon y estoy esperando una operación. Me encuentro en una situación económica delicada, llevo cinco meses sin ningún tipo de ingreso y sin forma de pagar el alquiler». Así explicaba el DJ hace unos días la complicada situación por la que estaba atravesando: sin trabajo, sin ingresos, enfermo y sin posibilidad de salir adelante, si no era con ayuda. Precisamente, ese fue el motivo por el que acudió al crowdfunding: buscar ayuda.

Lo que no podía imaginarse el andaluz, afincado desde hace años en Ibiza, era la ola de solidaridad que iba a desencadenar su campaña en cuestión de horas.

Y es que, gracias a centenares de donantes y a las redes sociales, que han hecho correr como la pólvora su historia, en dos días el crowdfunding ha alcanzado casi 30 mil euros, una cifra mucho mayor de la que en un principio el Dj buscaba.

La campaña continúa activa y sigue recibiendo donaciones, todas ellas acompañadas con mensajes de ánimo. Unas muestras de cariño que el dj ha agradecido a través de sus redes sociales.

La campaña de recaudación sigue operativa, por lo que quien quiera hacer donaciones puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/jose-padilla-fundraiser.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oliver
Hace 4 meses

No me alegro para nada de lo que le pasa a este hombre. Pero por la cantidad ingresada, ya puede vivir otra vez a todo gas. Debería donar ahora la mitad a otras instituciones que atiende a gente necesitada y que se tiene ir a Caritas. Porque él no ha acudido a servicios sociales como la gente normal? Ah no, porque es el señor padilla, no vaya a ser que alguien le reconozca.....

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... me alegro de que haya superado sus expectativas, y es que la música es un regalo y hay muchas personas agradecidas al trabajo que ha realizado durante tantos años dedicados a ella... es reconfortante que siempre haya un grupo de personas sensibilizadas con ello... y no desmerece a todas aquellas que no quieran donar, por supuesto, cada uno a lo suyo...

Valoración:2menosmas

Ernesto
Hace 4 meses

Así es. Yo lo puse con todos mis respetos. Y insisto, con todos mis respetos, igual una vida un poco de excesos o "feliz" le han llevado a cierta situación de la que no soy nadie para juzgar. También me sabe malo que cuando uno es joven no solo ha de guardar para cuando puedan venir mal dadas si no que cotizando se ayuda a los "mayores" o "enfermos" de su época... de igual manera que después nos ayudarán a nosotros los jóvenes.

Valoración:7menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 4 meses

Ok Pepet , me has entendido,,

Valoración:5menosmas

Pepet
Hace 4 meses

Quien guarda cuando tiene come cuando quiere. Es un refrán antiguo. Fuerza para superar la enfermedad.

Valoración:12menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 4 meses

Pues yo desde los 20 voy poquito a poco, y ahora con mas de 50, no me falta de nada, lo que no puedo es ganar 10.000 pesetas una noche , en aquella época y gastarme 9000 en un día.

Valoración:11menosmas

ERNESTO Y CABALLA
Hace 4 meses

que poco sabeis de la vida real unos años lo tienes todo y en un año lo pierdes todo ,,siempre suele ocurrir a partir de los cincuenta,,

Valoración:-6menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 4 meses

Efectivamente Ernesto,,,,supuesto dinerito en metálico y búscate la vida para blanquearlo.. como me decía mi difunta madre,,, guarda guarda guarda por si te hace falta ...y no vivas nunca al día...por si acaso..

Valoración:12menosmas

Ernesto
Hace 4 meses

No entiendo. Ha trabajado tanto y no tiene paro, ni pensión? O es que no cotizaba y trabajaba en negro?

Valoración:16menosmas

No
Hace 4 meses

Siento lo de su enfermedad y espero se cure . Lo que no entiendo es tantos años de trabajo con seguro haber ganado mucho dinero, es que viva de alquiler, que no tenga dinero un paro....no se pero así nos tocará ver mucha gente. Claro está, que como siempre hablar ahora está feo, pero bueno tampoco dije nada, solo opinaba así quedó bien que es lo que está de moda.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2