El DJ José Padilla ha anunciado recientemente su enfermedad.

En cuestión de dos días el crowdfunding, puesto en marcha en la plataforma GoFundMe, se ha hecho viral en redes sociales y ha superado con creces el objetivo que el DJ se había marcado para solucionar sus problemas económicos.

«Tengo malas noticias. Me han diagnosticado cáncer de colon y estoy esperando una operación. Me encuentro en una situación económica delicada, llevo cinco meses sin ningún tipo de ingreso y sin forma de pagar el alquiler». Así explicaba el DJ hace unos días la complicada situación por la que estaba atravesando: sin trabajo, sin ingresos, enfermo y sin posibilidad de salir adelante, si no era con ayuda. Precisamente, ese fue el motivo por el que acudió al crowdfunding: buscar ayuda.

Lo que no podía imaginarse el andaluz, afincado desde hace años en Ibiza, era la ola de solidaridad que iba a desencadenar su campaña en cuestión de horas.

Y es que, gracias a centenares de donantes y a las redes sociales, que han hecho correr como la pólvora su historia, en dos días el crowdfunding ha alcanzado casi 30 mil euros, una cifra mucho mayor de la que en un principio el Dj buscaba.

La campaña continúa activa y sigue recibiendo donaciones, todas ellas acompañadas con mensajes de ánimo. Unas muestras de cariño que el dj ha agradecido a través de sus redes sociales.

La campaña de recaudación sigue operativa, por lo que quien quiera hacer donaciones puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/jose-padilla-fundraiser.