Podemos califica «de año perdido» la primera legislatura del Consell de Ibiza

|

Valorar:
preload

Podemos Ibiza consideró ayer que el primer año de gobierno en el Consell Insular de Ibiza ha sido un año perdido ya que no está siendo capaz de llevar a cabo las políticas y proyectos valientes que necesitan todos los sectores, y el conjunto de la sociedad, para afrontar el futuro con un proyecto de isla resiliente, capaz de sobreponerse y adaptarse a los cambios que la pandemia de la Covid-19 ha traído a nuestras vidas.

En este sentido, la Secretaria Insular de Podemos Ibiza y portavoz del Grupo Unidas Podemos en el Consell de Ibiza, Vivana de Sans, ha apuntado que «el Sr. Mari empezó la legislatura con un discurso más propio de la izquierda hablando de sostenibilidad, de necesidad de cambio en la isla, de garantizar los cuidados, de promocionar el sector primario, de transición energética o de movilidad eléctrica y tantas otras promesas que a lo largo de este primer año han quedado en nada y lo que ha ocurrido en este primer año ha sido todo lo contrario».

Según el Grupo Unidas Podemos en el Consell el Gobierno de los populares han paralizado proyectos importantes para la ciudadanía de Ibiza como la Escuela de Hostelería o la Escuela de Idiomas, así como el Edificio Tecnológico previsto en Sa Coma. En este sentido, la portavoz de Unidas Podemos también ha denunciado que «además han anulado la Cartera de Servicios Sociales y el Plan de Transportes realizados en la anterior legislatura, lo que supondrá un enorme retraso en servicios tan importantes como los que atienden a las personas más desfavorecidas o el de transporte público, tan necesitado de la nueva concesión que lo modernice y mejore sustancialmente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Fin
Hace 21 días

El sol esta empezando a salir por Galicia..

Valoración:menosmas

vileru
Hace 22 días

que te compre quien no te conozca

Valoración:2menosmas

jgb
Hace 22 días

De verdad creo en la libertad de expresión , pero por favor ... por que no te callas

Valoración:5menosmas

Vilero
Hace 22 días

Vete y engaña a otros.

Valoración:5menosmas

realisto
Hace 23 días

Váyase Sra. de Sans!!!

Valoración:6menosmas

Quin fart
Hace 23 días

Esta sra. deberia tener vergüenza de salir en público y más decir estas cosas. Cómo se atreve a criticar a los demás cuando ella y los suyos en cuatro años desmontaron todo el consell. Para cuando dejaron el poder los clubes deportivos estaban hasta el cuello. Y Servicios Sociales todo patas arriba con multitud de bajas laborales entre sus trabajadores, ademas de su consellera que jamas estuvo. Y todas las asociaciones de ámbito social que asisten a diferentes colectivos estaban endeudadas, cerrando sus instalaciones o a punto de cerrar dejando a cientos de ciudadanos desamparados y desesperados (imagínense los familiares de usuarios de centros de día a punto de inicio de temporada, por ejemplo). Ni tiene vergüenza ni sabe lo que es

Valoración:9menosmas

psv
Hace 23 días

Esta es la que cuando por fin estaba ya hecha toda la eterna burocracia para empezar la carretera de Santa Eulalia, se le ocurrió retrasarlo todo aún más con un referendum que sabía que iba a perder como así pasó después. Como lo hizo tan bien critica los demás.

Valoración:5menosmas

Apunte
Hace 23 días

Que Podemos no dio ni una es una realidad. Pero que este consell de V.Marí tampoco es mas que obvio, eso si los cientos de directores insulares ya tienen su silla... mucho os tiene que pagar o beneficiar el PP para que deis la cara por esta gente que es menos de fiar... solo hah q ver lo que acuerda y lo que finalmente hace.. no tiene palabra V.Mari

Valoración:-4menosmas

Gall des amunts
Hace 23 días

Sra. de Sans, puede nombrar un logro durante su mandato?, sólo uno por favor.. Pero la gente sí que se acuerda de todos los grandes titulares que vendieron y que al final se han quedado en nada.. Ya han aprendido que la gente no es tonta y se da cuenta de que solo con palabrería no se puede gobernar? que lo que cuentan al final son los hechos y realidades? Pero de devolver el dinero mal ganado durante esa legislatura no decimos nada no??

Valoración:5menosmas

Jesusí
Hace 23 días

Solo arreglando los pufos que dejasteis en Asuntos Sociales y en Deportes, ya han hecho más en un año que vosotros en 4. Sí hicisteis algo, cargaros ccosas que funcionaban...... Por el bien de Ibiza, espero que no toqueis poder nunca más!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3