La Policía de Sant Antoni denuncia a un conductor que triplicó la tasa de alcohol y circulaba sin carné

|

Valorar:
preload
Los controles se saldaron con 12 denunciados.

Los controles se saldaron con 12 denunciados.

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a una docena de conductores en el marco de una campaña de controles preventivos, entre ellos, a un conductor que arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,79 mg/l, un hombre que también fue denunciado por falsedad documental en documento público ya que presentó un carné presuntamente falso para poder conducir un vehículo a motor.

Según informaron ayer fuentes municipales, la Policía también denunció a otro conductor que sufrió un accidente de tráfico y también circulaba sin haber obtenido el permiso.

Durante la campaña realizada esta semana los agentes han controlado más de 200 vehículos en diversos puntos de verificación en la zona del núcleo urbano usando el cinemómetro del que dispone la Policía Local. Los agentes denunciaron a doce conductores por exceso de velocidad y diez por positivo en drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un mes

Mas controles por favor. Viendo lo que hay en la isla deberia haber un control diario como este sobre todo por la carretera que va de Puig den Valls al hipodromo, la de Cala Llonga y la de las Salinas.

Valoración:3menosmas

Eva
Hace un mes

Estaría bien que se paseasen de vez en cuando por ses Païsses y Can Bonet...que eso es territorio sin ley, en la calle de la Granja Costa coches aparcados a ambos lados (un lado ok, otro lado encima de la acera), el camión de la basura que pita siempre, delante de la Caixa y de la Farmacia lo mismo coches aparcados en los 2 lados porque solo van "un momentito" a comprar o a hacer algo...es que la gente pasa de todo...cuando por aquí hay cerca de la Caixa un aparcamiento grandísimo y cerca de la Farmacia también...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1