Charlotte Tilbury: de la Ibiza Hippy al éxito internacional.

Charlotte llegó a Ibiza con tan solo nueve meses y vivió en la isla hasta los 13 años. Estudió en escuelas de Ibiza, por lo que habla un perfecto español.

Sus padres, su hermana Leah y Charlotte adoran Ibiza.

La perdí de vista cuando se fue a estudiar maquillaje a la Glauca Rossi School of Makeup.
Mary Greenwell, que veraneaba en Ibiza y maquillaba a Lady Di, la contrató de asistente. Fue entonces cuando empezó a conocer y a maquillar a super famosas internacionales.
Una de ellas es Kate Moss, que es íntima amiga y madrina de sus hijos.

Charlotte maquillaba a modelos en unos cuarenta desfiles al año, incluso a los Angeles de Victoria Secret, y a muchas actrices de la Alfombra Roja de los Oscar de Hollywood.

En 2013 decidió crear su propia marca de maquillajes y cosmética. Seis años más tarde, la marca se vendía online en 76 países, en grandes almacenes internacionales y en sus tiendas por el mundo. En España, sus productos se venden en Sephora. Su producto icónico es la ‘Magic Cream’.

Una noche, cenando en Sunset Ashram de Cala Conta, Charlotte me pidió que colaborase para su promoción en España organizando un gran evento en Madrid. El evento fue todo un éxito.

Puig le ha comprado la marca por 850 millones de euros.

Yo voy a pedirle a mi amiga Charlotte que financie la serie de televisión basada en mi novela Réquiem por Peter Pan en Ibiza, con historias de los tiempos de su infancia en la isla.
El productor de Hollywood Robby Amar, enamorado de mi novela, porque pasó también su infancia y adolescencia en Ibiza, está buscando financiación para hacer una serie.

La fantástica Charlotte, su marido y sus dos hijos, vienen siempre a Ibiza en vacaciones.