Allí por el mes de abril, desde #moveyourspring (ahora #YourIslandAnytime), presentaron un primer vídeo en el que Ibiza era la protagonista. En él se hablaba de la situación que estábamos viviendo y nos decía que nos esperaba, que estaría aquí cuando el confinamiento terminara. Pues aquel mensaje ha tenido respuesta y se ha convertido en la segunda fase de la campaña de comunicación que se está realizando para promover el turismo en la isla durante todo el año y no solo los meses de verano.

“Quiero que se sepas una cosa. No me he olvidado de ti. El sabor de la sal de mis labios. El delicado roce del sol en mis mejillas, Todo me lleva a ti, como una memoria eterna de la que no podemos escapar. Mi amor por ti no cambia”, reza el vídeo.

Un spot que habla de emociones, de sentimientos y sensaciones, y en la que Ibiza se convierte en el objeto de ese amor y deseo. Una separación forzosa provocada por la crisis sanitaria que ahora ya permite que pueda producirse el reencuentro con una Ibiza aún más bonita y más natural que nunca.

“Espero el día que nuestras miradas se crucen de nuevo. Donde todo ese fuego que me hacías sentir, vuelva a tomar forma. Sé que me tomarás entre tus brazos y yo no te dejaré salir de los míos”, desea el spot acompañado de imágenes significativas de la isla.

Esta iniciativa de la delegación en Ibiza de la Asociación Española de Directores de Hotel , las imágenes y el contenido han sido cedidas por @ibizabyair, y @Evissa.drone, y la producción ha corrido a cargo de @madmancreativelab. El vídeo está locutado en inglés y subtitulado en español. “A través de las redes sociales y de los medios de comunicación queremos llegar al mayor número posible de público. Queremos que hagan suyo el amor hacia la isla que durante años han demostrado los millones de turistas que nos han visitado. La pasión por la isla no tiene edad, no tiene sexo, ni tampoco tiene una temporada concreta para vivirla. Ibiza puede disfrutarse los doce meses del año, como los amores verdaderos. Solo hay que venir y vivirla”, han señalado.

Para la campaña se utilizarán los siguientes hasthag #YourIslandAnytime #lovelettertoIbiza #cartadeamoraIbiza #ImissyouIbiza #TequieroIbiza. Se trata de una plataforma que une a todos los amantes de Ibiza, en la que participa #YourIslandAnytime, la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera), AEDH de Ibiza, empresas, PYMES, profesionales del sector turístico y autónomos de la isla de Ibiza, de manera desinteresada y que trabajan por y para Ibiza. Un movimiento que busca la sostenibilidad económica, social y medioambiental, como una forma de poner en valor Ibiza como destino turístico de nivel en todo el mundo.