Loewe ya ha abierto su exclusiva tienda en Marina Ibiza.

La exclusiva firma francesa ha decidido abrir su boutique desde principios de este mes hasta mediados del mes de octubre, con la idea de presentar el universo completo de su nueva colección Paula’s Ibiza.

La tienda ofrecerá prendas pret-à-porter, bolsos, articulos de piel, calzado, gafas, accesorios, bufandas y chales. También las icónicas cestas de LOEWE y las nuevas versiones de los bolsos Puzzle y Ballon en colores neón, siempre contagiando optimismo y positividad.

Marina Ibiza
LOEWE Ibiza se ha trasladado al lugar más exclusivo del centro histórico de la isla. La tienda que representa a LOEWE en Baleares está ubicada en el paseo marítimo de la emblemática Marina Ibiza, rodeada de muelles donde amarran los veleros. En su interior la relación entre pasado, presente y futuro se transmite por medio de una combinación de piezas nuevas y antiguas que incluye el trabajo de Kye-Yeon Son (un joyero y metalista de Corea del Sur, finalista en el LOEWE Craft Prize 2019). Entre los muebles especialmente escogidos para la tienda encontramos un icono del diseño danés: las sillas Safari diseñadas por Kaare Klint en 1933.