A partir de hoy y todos los jueves durante la temporada, la bodega Ibizkus y Matthieu Savariaud del restaurante Es Terral, en colaboración con Sabors d’Eivissa, os proponen descubrir un menú con productos del terroir ibicenco en maridaje con vinos de la bodega Ibizkus.

La cena tendrá lugar en la sala de catas de la bodega en un ambiente muy amigable. La asistencia será únicamente con reserva previa y el aforo se limitará en cumplimiento de la normativa y respetando la distancia social.

Matthieu preparará una cocina de mercado aprovechando al máximo las materias primas que nos ofrece la tierra de Ibiza: quesos, pescado y fruta y verdura de nuestros agricultores. Nicolas Benvenuti, maestro pastelero de la pastelería La Mediterránea, se encargará de la elaboración de mini postres a partir de ingredientes locales. Todo eso en un maridaje perfecto con los vinos blancos, rosados y tintos Ibizkus.

Amenizada por dos músicos guitarrista y cantante que forman parte de la promotora Ibiza Music Agency, la noche promete ser un encuentro gastronómico, ameno y diferente.

Terroir ibicenco
Precio/persona: 55,00€ (todo incluido). Reservas: Por teléfono al 971 188 963; por WhatsApp al 664 347 680; por correo terroir@ibizkus.com