Sant Antoni refuerza el área de Servicios Sociales con la incorporación de una auxiliar administrativa.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha reforzado el área de Servicios Sociales con una nueva incorporación tras el nombramiento de una auxiliar administrativa de atención al ciudadano, que ha tomado posesión en un acto al que han asistido la concejala de Servicios Sociales, María Ramón, y la concejala de Interior, María Ribas.

La auxiliar administrativa se suma a las contrataciones de dos trabajadoras sociales realizadas en el mes de mayo, lo que supone un refuerzo para dar apoyo en la atención de usuarios dada la actual situación generada por la crisis sanitaria por la Covid-19.

De esta forma, actualmente la plantilla de Servicios Sociales la conforman una coordinadora, tres trabajadores sociales, tres educadoras sociales, tres auxiliares administrativos y una monitora de aulaterapia.

La ampliación de la plantilla forma parte de las medidas sociales impulsadas por el Ayuntamiento de Sant Antoni para atender y ayudar a las personas afectadas por la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.