El desfile final del evento ‘San Antonio está de moda’ contó con una gran afluencia de público que no quiso perderse las últimas novedades del sector.

Después de dos días de exitoso y fructífero showroom, el Hotel Wi-ki-Woo de San Antonio acogió el sábado por la tarde todo un espectáculo de ocio para los amantes de la moda. Era la guinda del pastel que todos los asistentes al ‘San Antonio está de moda’ llevaban esperando desde el jueves.

Y es que el lugar no podía estar mejor escogido: el hotel solo para adultos renovado esta temporada tenía todo el glamour que este evento requería. Las mejores colecciones de ropa de inspiración ibicenca desfilaban a escasos metros de la bahía de Sant Antoni.

Los asistentes, que no querían perderse ni un solo outfit, se colocaron bajo las palmeras rosas con vistas al mar, en una terraza con cierto aire a lo art decó, donde pudieron también disfrutar de algunos cócteles mientras observaban como las modelos lucían unas piezas de moda ibicenca tremendamente especiales correspondientes a la nueva colección de una decena de boutiques y tiendas del municipio ‘portmanyí’: Mabone, Ibimoda de San Antonio, J. Ribas, Jopamar y los diseñadores de la moda Adlib Vintage Ibiza, Dolores Miró y Spardenyes Torres y S72 Hat no quisieron perderse el evento y aprovechar para ver cómo de bien lucen sus prendas.

Con la presencia de nombres como Pamela Quinzi desde New York y Carolina Guna, la diseñadora española de alta costura, el desfile fue todo un éxito, tal y como estaba previsto.

El hotel experimento un lleno absoluto. Los asistentes rieron, disfrutaron y dieron su apoyo y su fuerza a la moda local. Tan buena fue la acogida que, en palabras de la organizadora, Nuria Moreno, «no será el último».