Este verano, las cenas entre amigos y familiares tienen más sabor que nunca y es que las reuniones en torno a una buena mesa son el plan perfecto para disfrutar del tiempo libre.

El restaurante Sa Capella es probablemente uno de los espacios más impresionantes y románticos de Ibiza y se adapta a la perfección a lo que buscamos: una terraza amplia, elegante y encantadora; un salón interior único y una gastronomía de diez. Y es que la magia de este restaurante con casi 40 años de historia se respira por todos los rincones.

Sa Capella es un lugar donde el tiempo se detiene. Ocupa la vieja ermita de Santa Agnès, erigida en el siglo XVIII, y su apuesta culinaria se basa en una excepcional materia prima.

Su carta es variada, de inspiración mediterránea con toques de autor y una delicada elaboración. La selección de vinos está acorde a su categoría y los postres te dejarán sin palabras.

Además, en Sa Capella nos sentiremos tranquilos, seguros y muy a gusto, y te sorprenderás con nuevos sabores y sensaciones.