El cuarteto presentó el pasado 10 de julio un videoclip cargado de sentimiento y de esencia pura de grupo.

El grupo Somosuno está formado por cuatro músicos: Jordi Freixedas, voz y guitarra, Armando Graça al bajo, Carlos Lemmi, batería y voces y Xavi Cardona, guitarra y voces.

Todos ellos son veteranos en el mundo de la música que, desde hace años, se embarcaron en un proyecto común: con todos sus bártulos se marcharon a Portugal persiguiendo un sueño, el de dedicarse a la música.

Una vez allí, un músico portugués, Armando Graça, les ayudó con la grabación de su primer tema.

Y así fue como este grupo empezó su andadura en el panorama musical. Su primer disco se grabó en cuatro días en el país vecino.

Amor por la isla
Somosuno son unos asiduos de Ibiza. De hecho, el mes pasado, gracias a la nueva normalidad, pudieron dar un concierto en la sala Sa Questió y otro en Sessions a la Cabana, de forma online a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.

Sus canciones hablan de todo un poco: unas de amor, otras de desamor... Sin embargo, todos los acordes trasladan una positivad muy sana al escucharlas.

Inspiran diversión, ganas de vivir, de cantar, de ilusionarse y de disfrutar de la vida. Tras el confinamiento, por fin pudieron darle realidad a uno de sus temas y grabaron su nuevo videoclip ‘Perdóname’.

Este tema formará parte del EP completo que saldrá a la luz el 31 de Julio, un EP de seis canciones grabadas en Solo studios Ibiza de las manos de Miquel Roig y Joan Ferrer.

La producción audiovisual forma parte del primer trabajo recién lanzado de la mano de RockEstatalRecords puede escucharse a través de varias redes sociales.

Por si fuera poco, está grabado en directo en un concierto que tuvo lugar en el mítico pub Demiedo del puerto de Ibiza.

Ilusionados y llenos de energía, el grupo musical irrumpe en nuestras listas de reproducción para seguir demostrando que la música está viva y que es necesario que la cultura siga adelante.

Para ello, qué menos que nosotros, los ibicencos, seamos los primeros en apoyar la música local de nuestra isla, y más cuando es tan buena.