Comisaría de la Policía Nacional en ibiza.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han identificado como autor de un robo con violencia al menor implicado en dos violentas agresiones cometidas en grupo a principios de mes en Ibiza.

La Policía Nacional detuvo a seis jóvenes a raíz de dos violentos robos cometidos en cuestión de horas el 4 de julio en la zona de la Marina y el Parque Reina Sofía. En ambos casos el grupo dejó malheridos e inconscientes a sus víctimas. En uno de los casos usaron la técnica del mataleón. Y en el otro le golpearon en la cabeza para robarle el teléfono a otro joven.

Tras quedar en libertad, la Policía detuvo a tres de ellos por hechos similares y días después se produjo una nueva detención por la implicación de uno de ellos en un robo en un hotel de Platja d'en Bossa.

Ahora las investigaciones han permitido identificar al menor por otro hecho delictivo. Este investigado, tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera, se encuentra interno en un Centro de Menores de Palma. Los hechos han sido trasladados a la Fiscalía de Menores.