El Teatro España.

El Teatro España de Santa Eulària recuperó su programación habitual con proyecciones cinematográficas el pasado 2 de julio, por lo que el Cine Regio no es el único cine disponible en Ibiza, tal y como informó errónamente ayer este periódico.

La películas que proyectarán hoy y mañana son The invisible man (El hombre invisible) a las 18:30 horas, en su versión original en inglés y subtitulada al castellano, e Invisibles, en castellano, a las 21:00 horas.

Lunes, martes y miércoles no habrá sesiones, pero, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo que viene se proyectarán Little Joe a las 18:30 horas, en su versión original en inglés y subtitulada al castellano, y La lista de los deseos, en castellano, a las 21:00 horas.

Recomiendan comprar las entradas por internet, el pago con tarjeta contactless en taquilla y respetar las distancias de seguridad siempre que sea posible.

El Teatro España garantiza un espacio más seguro, adoptando y respetando los protocolos de higienización y limpieza establecidos por el Gobierno para prevenir la propagación del coranavirus entre los asistentes.