Detalles de las mascarillas elaboradas por una tapicería de Ibiza y que han sido donadas al Ayuntamiento de Sant Josep para que las reparta.

El Ayuntamiento de Sant Josep publicó ayer en su página de Facebook que, a lo largo de estos días, todos los niños del municipio recibirían un regalo de parte del Consistorio y les advirtió de que «estuvieran pendientes de lo que pudiera llegar al buzón».

Y es que desde el municipio josepí están repartiendo alrededor de 3.000 mascarillas con estampados divertidos y de colores, fomentando así su uso, sobre todo entre los más pequeños. A modo de recordatorio, el paquete obligará a los más pequeños a pensar en la importancia de usarlas para protegerse y cuidar a sus seres queridos. «Os pedimos que nos ayudéis a que todos en vuestra casa la usen porque todavía no estamos fuera de peligro», precisaron desde el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio agradecieron el trabajo del equipo de voluntarias de Renova, una tapicería de Ibiza. Y es que Denise Rocha, Patricia Contreras, Adriana Portillo, Lali Costa, Flausina Torres, Zhasmina Dzhisova y Nadia Ivanova han dado vida a estas 3.000 mascarillas de tela que el Consistorio empezará en breve a repartir entre los más pequeños del municipio.