Un yate se hunde tras ser devorado por las llamas en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

Un momento del incendio del yate.

Daniel Espinosa / Periódico de Ibiza y Formentera

Devorado por las llamas y hundido entre Ibiza y Formentera. Así ha acabado este mediodía una embarcación de una empresa charter que ha sufrido un incendio frente a la playa de es Cavallet.

Según informaron fuentes de Salvamenton Marítimo, hasta el punto del suceso se ha desplazado la embarcación con base en Ibiza para atender el incidente. Miguel Chicón, portavoz de Salvamento Marítimo, indicó que los ocupantes de la embarcación no han sufrido lesiones y la abandonaron antes de ser arrasada por las llamas.

El incendio ha generado una densa columna de humo visible desde Ibiza y Formentera.
La propiedad de la embarcación se deberá hacer cargo de su retirada.

Los tripulantes de la embarcación 'Zitados' han sido rescatados por otros barcos que se encontraban nvegando por la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cap de farrà
Hace 2 meses

Yo creo que la culpa la tienen los monos por evolucionar a humanos habría que investigar si no lo han hecho a posta para hundirnos a todos... malditos monos

Valoración:4menosmas

Para ulises
Hace 2 meses

Vista la calidad de tus comentarios.. mejor te compras un loro para que te haga compañía

Valoración:14menosmas

Ulises
Hace 2 meses

La culpa la tiene Rose, por que dejó que se hundiera Jack si aún cabía otra persona en la tabla? y encima la banda tocando la última canción....alucino, no es cuchillo de palo todo lo que reluce, más bien es oro en cuchillo de herrero!!! hay que demandar a la prospección petrolífera que está trabajando en el rio manzanares por que el intendente Charles, se fué! y no es por nada amigos mios, pero la retroalimentación pigmentada es vanadio, cloro, silicio y arte jónico, ni mudejar, ni almogavares, ni ford mustang del 64, yo la verdad que no entiendo nada!

Valoración:-10menosmas

Eneko
Hace 2 meses

Deben investigarse las causas hasta el final, aún no entiendo porque pueden navegar, ciertas embarcaciones, con tanta impunidad por la reserva natural. Esperemos que los propietarios, no se laven las manos en la retirada del barco, como ocurrió con el velero en la playa de Salinas, el año pasado. Me alegro que al menos, no hayan habido desgracias personales, el mal a la reserva, ya no tiene arreglo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1