Campos: «Armengol no mueve un dedo y, para Sánchez, Ibiza no existe»

Campos dijo que los complementos de insularidad «serían de risa de no ser un verdadero drama»

| Ibiza |

Valorar:
preload
El líder de Vox Baleares, Jorge Campos, ayer junto con representantes sindicales. Foto: MARCELO SASTRE

El líder de Vox Baleares, Jorge Campos, ayer junto con representantes sindicales. Foto: MARCELO SASTRE

MARCELO SASTRE

El líder de Vox Baleares y diputado en el Parlament, Jorge Campos, señaló ayer en Ibiza que el presidente Pedro Sánchez y la presidenta del Govern, Francina Armengol, «han abandonado a los funcionarios» de la Isla, lamentando que «es así de sencillo y duro, para ellos, Ibiza no existe».

Según señaló Campos, en una visita a la mayor de las Pitiusas, los complementos de insularidad «serían de risa de no ser un verdadero drama, faltan medios humanos y técnicos. La situación está al límite. Armengol no mueve un dedo y, para Sánchez, Ibiza no existe», reiteró.

Reunión con sindicatos

Campos se reunió ayer con representantes sindicales y asociaciones de la función pública en Ibiza, con quienes abordó, entre otros problemas, el del alojamiento en la isla.

Así, en el caso de prisiones, se señaló que, las viviendas de la cárcel de Ibiza destinadas a los funcionarios y a sus familias, han sido reconvertidas en oficinas y, los pocos pisos que se han conservado, se han otorgado a los mandos del centro.

«Si alguien cree que un trabajador puede compensar la doble insularidad y el precio de la vivienda en Ibiza con 65 euros al mes, es que, o no sabe nada, o no tiene vergüenza. La consellera de Agricultura, Mae de la Concha, cobra 28 veces el plus de un funcionario de Prisiones por el mismo concepto. Se le pueden poner muchos calificativos, el más suave es decir que es un insulto», criticó.

Asimismo, en la reunión, se denunció la «insuficiente» equipación y medios, con cacheos que se practican sin guantes de seguridad o antipunción, sino con guantes de jardinería.

Con todo, Campos insistió en que es «de justicia corregir lo que es un problema crónico que no interesa ni en el Consolat de Mar ni en la Moncloa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enoc
Hace 3 días

Alguno/a de la foto es vecino de un servidor, como haga política igual que limpia la escalera y pague la comunidad vamos listos.

Valoración:4menosmas

Troll
Hace 3 días

El mismo que hace unos días pedía enaltecer el 18 de julio, hoy habla de democracia... baia baia

Valoración:4menosmas

Davd
Hace 4 días

Estos se piensan que ponerse una bandera española en cada trozo de tela de la ropa te hace mas español... Dejad de hacer el ridículo, soy mas español que vosotros y no llevo ni una bandera encima.

Ser español es levantarse cada mañana y trabajar para que este pais funcione, pagando todos los impuestos habidos y por haber y no viviendo del cuento, respetando al projimo, raza, inclinacion sexual o religion, pero por supuesto exigiendo lo mismo.

Podemos, vox, psoe, pp.. muchas bocas que alimentar y todos viviendo de eso, del cuento.. ahora trabajar poco...

Valoración:7menosmas

Anónimo
Hace 4 días

¿¿Y cuánto cobráis vosotros por sólo opinar?? Más vale que dejárais de criticar tanto y os redugérais todos los políticos el sueldo y ayudar más al pueblo. Menudo circo tenéis montado. Para vosotros Ibiza, ni los ibicencos significados nada. ¿¿¿O hay que recordaros vuestra propuesta por retirar la Ley de protección de la Posidonia???

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1