Los martes no tienen por qué ser aburridos y hoy puede ser un buen día para comprobarlo. Si quieres comer bien, en un lugar mágico, acompañados de buena música y con un equipo excelente a nuestro servicio, nuestra recomendación es Sa Caleta Restaurant.

Este rincón tan especial, ubicado en la playa Es Bol Nou, abre desde las 10.00h hasta las 00.00h, con el servicio de cocina disponible durante todo el día. Rodeados de pinos, acantilados y aguas cristalinas, disfrutaremos de una gastronomía auténtica, elaborada con producto local, pescados frescos y frutas y verduras de Can Puvil Finca Ecológica. En su carta encontramos especialidades típicas ibicencas como el bullit de peix, la caldereta de langosta, los calamares salteados o la gamba roja ibicenca. Mero, gallo, dentón, sirvia, langosta, espardenyes o raya ibicenca no faltan en sus fogones.

Además, Sa Caleta tiene una nueva propuesta para las noches: riquísimas tapas para compartir. A su menú habitual, se suman tapas y medias raciones, ideales para pedir cuando vamos en grupo, con amigos y familia, una magnífica idea para disfrutar de sus especialidades y probar platos diferentes.

Y todos los martes y viernes, música en vivo en la terraza.