Ingresado en la UCI en estado crítico un semiahogado en Platja d’en Bossa

La víctima, de unos 50 años, sufrió un colapso mientras se bañaba y fue trasladado a Can Misses

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Urgencias del hospital Can Misses.

Urgencias del hospital Can Misses.

DANIEL ESPINOSA

Un hombre de unos 50 años permanece ingresado en estado crítico en el hospital de Can Misses después de sufrir un episodio de semiahogamiento mientras se bañaba en Platja d’en Bossa.

Según informaron ayer fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el accidente acuático ocurrió minutos antes de las 17.00 horas.

Tras ser extraído del agua, el servicio de socorristas que controla la zona de Platja d’en Bossa reanimó al bañista que había sufrido un colapso mientras nadaba.

El suceso causó un gran revuelo entre los bañistas que se encontraban a primera hora de la tarde en ese punto de la playa.

Minutos después, llegaba hasta la zona una ambulancia UVI móvil del 061. Los sanitarios continuaron con las maniobras de reanimación antes de trasladarlo de urgencia al hospital de Can Misses, centro donde el hombre quedó ingresado en estado crítico en la UCI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace un mes

Con poner síntomas de ahogamiento hubiera quedado mejor,, la palabra semiahogamiento se lo diagnostican a los bebés y este con 50 tacos me parece que ya no lo es

Valoración:-1menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

¿Drogas... corte de digestión... no sabía nadar?

Valoración:-3menosmas

Adriana
Hace un mes

¿Accidente Náutico nadando?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1