Sant Josep cierra los accesos a Platges de Comte y Cala Bassa durante dos horas

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de bañistas en Platges de Comte.

Imagen de archivo de bañistas en Platges de Comte.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha reabierto este lunes a las 17.30 horas los accesos a Platges de Comte y Cala Bassa tras cerrarlos este mediodía por peligro de exceso de aforo.

Esta acción fue recomendada por la concejalía, que hace el seguimiento del empleo de la arena y ha situado que en Platges de Comte había 800 personas, al límite de su capacidad, mientras que en Cala Bassa la asistencia frotaba las 1.200.

Desde el equipo de gobierno de Sant Josep se recuerda a la ciudadanía que evite las aglomeraciones y zonas masificadas por la propia seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace un mes

Esa playa van la gente al putiferio al cotilleo y lo que menos es tomar el sol y del agua es un desfile permanente ..tenía que estar cerrada desde hace más de dos meses ay se amontonan como las gallinas y no pasa nada .COMO DECÍA MI PADRE POR DINERO BAILA EL PERRO QUE PENA DE HUMANIDAD.

Valoración:4menosmas

Sin palabras
Hace un mes

Pronto olvidamos .... la humanidad se destruirá a sí misma

Valoración:7menosmas

Que desastre
Hace un mes

Hay que ser cazurro para todavía ir a cala conta. Una de las playas más pequeñas de la isla. Cuanto demente. Como si no hubiera playas con el mismo agua en ibiza.....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1