Un camión desparrama miles de botellines de cerveza en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload

Litros de cerveza desparramados sobre el asfalto. Un camión que transportaba centenares de cajas de cerveza perdió ayer a mediodía buena parte de su carga sobre el asfalto cuando circulaba por la rotonda de acceso al polígono de Can Frígola, en la carretera del aeropuerto.

El aparatoso siniestro ocurrió en torno a las 12.30 horas. El vehículo de carga estaba trazando la rotonda cuando empezó a perder decenas de cajas por su parte posterior tras abrirse uno de los portones del vehículo.

Decenas de cajas
Las cajas fueron cayendo sobre el asfalto y la acera ubicada en el lateral. El camión acabó perdiendo centenares de botellines de cerveza. Buena parte de ellos reventaron al impactar contra el suelo.

Hasta el escenario del suceso se desplazaron operarios de carretera para colaborar en la retirada de la mercancía perdida y los restos de vidrio provocado por el incidente.

Los trabajos de retirada de las cajas, el vidrio roto y la limpieza del punto del incidente se prolongó durante más de dos horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace un mes

Estrella-do, Mediterráneamente. Ya lo sé, es malo, pero no me he podido resistir.

Valoración:1menosmas

Pagesot
Hace un mes

S'hauria de considerar delicte DEP

Valoración:4menosmas

A duro
Hace un mes

Ostras meter aqui a podemos desde luego ya suena a enfermizo... Muy cogido con pinzas... Si llegas a mencionar venezuela te llevabas los 10 puntos

Valoración:3menosmas

Ibiza
Hace un mes

Litros de alcohol 🎶 corren por mis calles🎶 mujer🎶 No tengo problemas.......

Valoración:13menosmas

Duro
Hace un mes

El trabajo de estas personas está infravalorado, trabajan duro y con prisas. Cada vez que veo un repartidor, veo como sufren el tráfico, cargas pesadas e imagino poco tiempo porque es raro verlos parados. Estas cosas son las que si se defendieran y no solo actuaciones para quedar bien ante el populacho y haría no desaparecer al coletas, pero afortunadamente desaparecera. Porque de los sindicatos, parece ya tenemos asumido que están solo para cobrar.

Valoración:6menosmas

IBIZA 2020
Hace un mes

Entre lo poco que se vende por falta de turistas y lo que se rompe la empresa no debe de estar muy contenta. Al final todos y todo por los suelos.

Valoración:6menosmas

Vicente
Hace un mes

En un minuto quedo la carretera limpia

Valoración:8menosmas

Borraxina
Hace un mes

Mi tesoooro

Valoración:12menosmas

San Miguel
Hace un mes

Prisas y puerta mal cerrada. Menos mal que no ha pillado a ningun ciclista u otro vehiculo.

Valoración:8menosmas

Marcos
Hace un mes

Qué pena más grande!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2