Vila ofrecerá cursos de formación digital para empresas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Aitor Morrás.

Aitor Morrás.

El Ayuntamiento de Ibiza ha lanzado un curso gratuito de formación digital dirigido a empresas de servicios de la isla . El objetivo de esta iniciativa es que estos negocios opten a nuevas herramientas y que inicien un itinerario de reinvención digital con el fin de incrementar sus ventas.

Se tratará de un curso de formación de más de 40 horas intensivas que combina asesoramiento empresarial y formación tanto presencial en el Vivero de Empresas como en línea a través de districte07800.cat. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 17 de agosto en la sección de actualidad de la web districte07800.cat.

El concejal de Modernización, Aitor Morrás, ha explicado que el curso va destinado a profesionales, pymes y emprendedores «que quieran conocer y empezar a usar las herramientas imprescindibles para vender online. Es importante que los negocios de Ibiza vayan dando pasos hacia la modernización y se reinventen digitalmente», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mel Gibson
Hace un mes

Todos estos anuncios de medidas anticrisis, cursos de formación y ayudas varias deberían incluir siempre el coste a las arcas públicas...¿cuánto cuesta y a quien se le ha contratado?

Valoración:menosmas

jgb
Hace un mes

concejal de modernizacion...... vaya titulo para una serie de tipo C

Valoración:menosmas

Yo mismo
Hace un mes

Es una forna tonta e inútil de tirar el dinero del contribuyente. Supongo que les enseñarán como hacer los clásicos "cortados" para enviarlos por Internet, si no tenemos turistas no tememos dinero, con lo cual no tendremos donde ir a gastarlos. Este invierno van a tener que cerrar muchas cafeterías. Tiempo al tiempo.

Valoración:1menosmas

Pere Palau
Hace un mes

Porque es el dominio tiene que ser .cat, estas formaciones las subvencionan desde Cataluña o algo o que me he perdido, si no les gusta el .es que usen cualquier otro, .org, .com pero .cat no lo entiendo...

Valoración:5menosmas

El Llanera solitario
Hace un mes

Ofrecerá cursos a las empresas , para en un futuro no muy lejano ,,,nacionalizarlas,,en fin simple ideas populistas leninistas..

Valoración:8menosmas

Capitan Trueno
Hace un mes

Me parece muy bien lo de promocionar la venta online, pero antes que esto creo que habría que ayudar a tantos y tantos cientos de comercios de toda la ciudad que están totalmente desamparados y sólo encuentran problemas, unos por suciedad, otros por playas abandonadas, barrios como la marina dejados de la mano de dios, problemas de parking. Y qué le va a importar a éste señor¡¡¡

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1