Jazmín Deza. | Club Náutico Ibiza

La deportista Jazmín Deza adscrita a la disciplina del Club Náutico Ibiza participará próximamente en el Campeonato de Europa de la especialidad Laser 4.7, que se celebrará en la localidad portuguesa de Vilamoura del 14 al 21 de agosto.

Jazmín Deza ha conseguido su participación para el Campeonato de Europa después de competir en el Campeonato de España que se celebró en aguas de Melilla en diciembre y la Copa de España celebrada el pasado mes de febrero en la localidad Alicantina de Dehesa de Campoamor.

La regatista Ibicenca acude al Campeonato de Europa con la federación española de Vela a las órdenes de la mallorquina Marina Gallego que ejercerá las labores de entrenadora.

Jazmín Deza participará en la categoría sub-16, en la que se piensa que puede cuajar una buena actuación, Deza se ha preparado a conciencia para esta importante cita internacional en Ibiza y en aguas de la Bahía de Palma. Un campeonato que pondrá a prueba la pericia de la navegante del club Náutico Ibiza en su debut en un Campeonato de Europa.

Los días 14 y 15 de agosto estarán dedicados a las mediciones y verificación del material a usar durante la competición.

Las pruebas valederas se disputarán del 16 al 21 de agosto, los días 16, 17 y 18 se celebrarán las pruebas de clasificación, mientras que los días 19, 20 y 21 de agosto se celebrarán las pruebas de las series finales.

La regatista del club Náutico Ibiza se enfrentará a cerca de 100 participantes en la categoría femenina, pertenecientes a 26 nacionalidades diferentes.