7PINES KEMPINSKI IBIZA

Entre Platges de Comte y cala Codolar se encuentra este magnífico resort cinco estrellas, 7Pines Kempinski Ibiza, un auténtico paraíso con una amplia oferta gastronómica dividida en diferentes espacios y abierta a todo el público.

En The Cone Club encontraremos cocina mediterránea para compartir; en Pershing Yatcht Terrace disfrutaremos de sofisticados cócteles y The View sirve una cocina mediterránea con toques asiáticos acompañados de unas increíbles vistas al mar. Y es que no hay mejor sitio que 7Pines para vivir y experimentar la belleza de la puesta de sol degustando unos bocados del más alto nivel, pues la oferta de restauración de 7Pines apuesta por el producto de más alta calidad y con origen local.

The View tiene 40 metros de terraza sobre el acantilado, lo que permite disfrutar de unas espectaculares puestas de sol, únicas en Ibiza. En este restaurante se pueden elegir platos a la carta o bien menús degustación de tres o cinco platos. La noche del miércoles pasado ofreció un menú degustación maridado con cava Mestres, la bodega con los cavas más longevos del mercado y cuya cría se realiza con tapón de corcho natural, siguiendo una tradición ancestral. La velada gastronómica empezó con el entrante Amuse Bouche, que tuvo como compañía el cava Mestres Royal. Le siguió el primer plato: una lubina con flor de hinojo, dashi y una osta Gillardeau, acompañada de Mestres Coquet Gran Reserva Brut Nature 2014, una combinación, sin duda, fresca y muy veraniega en boca. Con el segundo plato fue momento de degustar un delicioso foie gras casero con daikon y cereza, que tuvo como compañía el cava Mestres Visol Gran Reserva Brut Nature 2012.

El tercer plato, salmonete, llegó a la mesa con un sambal de edamame y anarcados, maridado con el cava Mestres Clos Nostre Senyor Gran Reserva Brut Nature 2010. La carne fue la cuarta propuesta, un exquisito solomillo de ternera lechal presentado con chirivía, nueces de pecán y salsa holandesa. Para disfrutar de esta deliciosa carne, nada mejor que el carácter especial de Mestres Clos Damiana Gran Reserva Brut Nature de 2004, un cava muy distinguido y con mucho cuerpo. Y para cerrar, la frescura del postre Pure White presentado con el cava Mestres Reserva Royal Rosé.

El Resort
7Pines Kempinski Ibiza está sobre los acantilados de la costa oeste de Ibiza. El complejo hotelero tiene 185 suites, que se extienden sobre una superficie de 56.000 metros cuadrados. Cuenta con cuatro bares, dos restaurantes, un centro de spa y unas increíbles piscinas.